contador gratis Cierre de campaña: Vidal pidió decirle "basta" al oficialismo - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cierre de campaña: Vidal pidió decirle «basta» al oficialismo

Cierre de campaña: Vidal pidió decirle «basta» al oficialismo

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de septiembre, 2021

«Duele y enoja un Gobierno que en lugar de darte respuestas se enoja y te grita, y te echa la culpa», expresó la ex gobernadora bonaerense, a cuatro días de las PASO.

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos María Eugenia Vidal cerró este miércoles su campaña electoral de cara a las PASO del domingo, en un acto en La Rural, en Palermo. Estuvieron presentes el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que acompañó a la precandidata en toda la campaña y la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el Senador nacional Martín Lousteau y los principales referentes del espacio.

Tras un breve discurso del mandatario porteño, la exgobernadora bonaerense tomó la palabra y focalizó su discurso en el año y medio de pandemia frente a la gestión del Gobierno Alberto Fernández. “Duele que nuestros hijos se quieran ir. Duele sentir que remás y estás siempre en el mismo lugar. Duele y enoja todavía más frente a todo eso un Gobierno que en lugar de darte respuestas se enoja y te grita, y te echa la culpa”, se descargó en tono ferviente.

“Ese enojo, este 12 de septiembre hay que transformarlo en un ‘basta’. Basta a que militen los cierres de las escuelas, a que nuestros hijos se quieran ir, a que nuestros padres perdieran un año que no les sobraba”, siguió.

En esa línea, la precandidata por la Ciudad buscó dirigirse a los ciudadanos indecisos y desencantados por las políticas aplicadas por el actual Gobierno. “A pesar de todo esto, no pudieron con nosotros. Muchos otros candidatos pueden proponer lo mismo, pero la diferencia es que nosotros dimos testimonio con nuestro Gobierno y nuestro bloque de 115 diputados”, agregó.

Vale recordar que Vidal competirá en la interna contra Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein. Reconoció que hay muchas personas que están “desesperanzadas” con respecto al futuro del país, y los convocó a acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio para “sacarse una mochila de encima” y sentirse “más aliviados” el lunes 13 de septiembre, el día posterior a las PASO. “¿Saben qué? No somos todos lo mismo”, exclamó.

“Este Gobierno se burló de nosotros, nos estafó. Mientras nuestros abuelos esperaban la vacuna, vacunaba a sus funcionarios. Mientras nuestros hijos no tenían clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras te echaba la culpa de los contagios porque eras joven y hacías fiestas clandestinas, hacía fiestas en Olivos”, remarcó.

Por último, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, arengó a los militantes presentes. Apuntó al narcotráfico y las situaciones de violencia que tuvieron lugar en Rosario, Santa Fe. “Este es un cumpleaños distinto al de Olivos, popular”, dijo dirigiéndose a Vidal, que cumple años este miércoles. “Es un honor que nuestro presidente esté acá”, expresó en referencia a Macri.

4D Producciones

Estado del Tránsito