contador gratis Otra dura crítica de Moreno al presidente: "Se hace el popular y miente descaradamente" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Otra dura crítica de Moreno al presidente: «Se hace el popular y miente descaradamente»

Otra dura crítica de Moreno al presidente: «Se hace el popular y miente descaradamente»

  • por Tomás Michi
  • 7 de septiembre, 2021

A cinco días de las PASO, el ex secretario de Comercio cruzó fuertemente al mandatario y lo comparó con Macri: «Son lo mismo. Pero estos te amagan, te hacen lo mismo, pero con un discursito distinto».

El precandidato a diputado nacional por la lista Principios y Valores, Guillermo Moreno hizo una polémica comparación entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, tras abordar la problemática por las tarifas energéticas: «Las empresas se la llevan con los dos, encima Alberto se hace el popular, miente descaradamente».

«Pasa lo mismo desde hace mucho tiempo, desde el consenso de Washington: los neoliberales firmaron junto a los social-demócratas. Estos te amagan, te hacen lo mismo, pero con un discursito distinto», agregó el ex secretario de Comercio.

En comunicación con Ventana Abierta por Radio Milenium, el diputado nacional del Partido Republicano Federal se diferenció del jefe de Estado y afirmó: «Nosotros somos verdaderos peronistas, el presidente es un social-demócrata y así lo es su Gobierno».

«En el gobierno anterior de Macri, fracasaron los radicales y fracasó el Pro. En este gobierno está fracasando el gobierno socialdemócrata. El único que no fracasa es el peronismo», continuó Moreno.

Tras ser consultado por la posición de Alberto Fernández, el ex secretario de Comercio expresó que «puede ser que haya sectores como el gobierno de Alberto Fernández que no canta la marcha peronista», remarcando su visión del mandatario.

Finalmente, se refirió al manejo del presidente en el Gobierno y expresó: «Todo lo que hace es propio de un lenguaje circunstancial. No construye relaciones sólidas, lo contrario a las relaciones del peronismo». Y sentenció: «El presidente tiene que hablar, no habla con su esposa porque no construye relaciones permanentes, y así gobierna».

4D Producciones

Estado del Tránsito