contador gratis Un Estado presente y valores cristianos, la base de la propuesta de Hotton - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Un Estado presente y valores cristianos, la base de la propuesta de Hotton

Un Estado presente y valores cristianos, la base de la propuesta de Hotton

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de agosto, 2021

La candidata de +Valores afirmó que se centran en “un modelo que nos saque adelante” y se diferenció de otros partidos. Además, apuntó contra la campaña electoral de la oposición y oficialismo: “Están muy lejos de la necesidad de la gente”.


A la espera de las PASO que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires de +Valores, Cynthia Hotto, apuntó contra los frentes políticos más importantes y afirmó que “tiene que haber un Estado presente”.

Si hay algo que le discuto al PRO es que no tienen modelo, nunca entendí”, remarcó Hotton en comunicación con De Puntín por Radio Continental para cuestionar el rol del frente opositor que estuvo en el gobierno entre 2015 y 2019.

Y sentenció: “¿En serio vamos a votar más de lo mismo? Ya demostraron que no hay debate durante la campaña, solo se critican los unos a los otros, están muy lejos de la necesidad de la gente”.

En ese marco, la candidata evangelista afirmó que “estas son elecciones legislativas, es bueno que la gente vea distintas propuestas con distintas identidades”. Además, se distanció del frente Avanza Libertad: “Nuestro frente es muy diferente a lo que ofrece Espert”.

Para nosotros si tiene que haber un Estado presente, articulador, para sacar a la gente de la pobreza. Nos basamos en valores cristianos, con un modelo que nos saque adelante”, agregó.

“Cuando hablo de valores cristianos hablo de valores universales, como la búsqueda del bien común, un espíritu de solidaridad, la familia y el trabajo. Lo religioso y lo político deben estar separados, pero no me pueden quitar la fe que me mueve a hacer política”, expresó.

Por último, se refirió a las oportunidades después de la pandemia y con un crecimiento de la pobreza y desempleo.

“Tenemos un fomento de la producción a través de una forma más eficiente que los planes sociales, pero no lo digo desde una postura de derecha. Los jóvenes me dicen que no tienen proyección, no estoy conforme con que reciban solo 15 mil pesos”, cerró.

La visita de Hotton a Esteban Echeverría

La precandidata a diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires Cynthia Hotton, visitó a la Vice directora de «La Escuela de Hoy», Blanca Taparia en la localidad de Esteban Echeverría.

La líder del frente +Valores estuvo acompañada por Pedro Sepúlveda, precandidato a diputado provincial, Carlos Moll, precandidato a concejal y Cecilia Quinteros, precandidata a concejal, ambos por Esteban Echeverría.

Hotton dialogó con Taparia sobre temas de índole social y las preocupaciones actuales sobre la situación de las escuelas y del gran aporte que hace a la comunidad esta escuela que está ubicada en un barrio de la periferia, brindando educación de calidad a chicos muy postergados.

En ese sentido durante la reunión llevada a cabo en el colegio “La Escuela de Hoy”, Blanca Taparia enfatizó sobre la importancia y el rol que cumple la escuela, teniendo en cuenta que “se encuentra en un barrio donde abundaba la droga y la delincuencia”, y destacó “los alumnos son excelentes y sus familias se preocupan mucho por sus hijos, por suerte no vemos casos de drogas en el colegio” agregando que muchos de sus alumnos salen directamente a estudiar a la universidad (UBA).

Por su parte Cynthia Hotton manifestó su preocupación por “nuestros hijos y la educación que están recibiendo, no podemos permitir que los adoctrinen” mostrando su preocupación por el video que se hizo viral en las redes; y agregó “el cambio real comienza con educación, necesitamos que sea rica en valores, que guíen a las futuras generaciones” finalizó destacando el trabajo que llevan adelante en la “Escuela de Hoy”

4D Producciones

Estado del Tránsito