contador gratis Para Tolosa Paz es “increíble” que Macri hable “así frontalmente” de deuda - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Para Tolosa Paz es “increíble” que Macri hable “así frontalmente” de deuda

Para Tolosa Paz es “increíble” que Macri hable “así frontalmente” de deuda

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de agosto, 2021

Tras la aparición en campaña del ex mandatario, la candidata del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires cuestionó sus dichos por la negociación con el FMI. Además, apuntó contra Diego Santilli que “se negó” al debate público.


Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, cuestionó las últimas apariciones públicas de Mauricio Macri en medio de la campaña electoral y aseguró que “provocó un daño tremendo” con una deuda “para los próximos 100 años”.

Es terrible que Mauricio Macri hable de deuda, así frontalmente. Es terrible porque tenemos a los argentinos totalmente endeudados. Los ciudadanos de a pie muchas veces no toman consciencia de los 57 mil millones de dólares de deuda que en un minuto y medio tomó para los próximos 100 años”, expresó.

En ese sentido, aludió que “es increíble que Macri hable de deuda, cuando él nos endeudó a nosotros, a nuestros padres, a nuestros hijos, nietos y hasta los bisnietos para los próximos 100 años. Tenemos que resolver la deuda con el FMI. No sé quién lo aconseja mostrando una filmina mentirosa, con comparaciones entre peras y manzanas”.

En comunicación con El Destape Radio, la candidata del Frente de Todos habló de un proyecto de “trabajo y producción” para la era post pandemia y volvió a cuestionar al ex jefe de Estado: “Venimos de cuatro años de la pandemia de Macri y Vidal que provocó un daño tremendo”.

Asimismo, Tolosa Paz cuestionó al candidato de Juntos en el mismo distrito, Diego Santilli, ya que “se negó al debate” público que propuso ella de cara a las PASO, con el argumento que tenía “una interna” en su espacio, con Facundo Manes.

“Yo propuse hacer un debate público. Todos contestaron, pero el único que dijo que no es Santilli”, expresó la elegida por Fernández. Y agregó: “Santilli hace una mala interpretación de las PASO. No es algo cerrado de Juntos, él tiene que explicar de cara a la sociedad qué pretende”.

4D Producciones

Estado del Tránsito