contador gratis José 'Pepe' Mujica duro con los festejos en Olivos: "Esto no se le puede perdonar a los presidentes" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • José ‘Pepe’ Mujica duro con los festejos en Olivos: «Esto no se le puede perdonar a los presidentes»

José ‘Pepe’ Mujica duro con los festejos en Olivos: «Esto no se le puede perdonar a los presidentes»

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de agosto, 2021

El exmandarario apuntó contra Fernández por la celebración de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez.


El expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, se metió de lleno en el escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos en pleno confinamiento estricto y consideró que “a los presidentes no se les puede perdonar”.

En ese sentido, Mujica afirmó que “debe haber multitudes de cumpleaños que en plena pandemia se festejaron, pero a los presidentes no se les puede perdonar”.

En diálogo con Telenoche de Córdoba, el exmandatario uruguayo fue crítico del escándalo que tiene como protagonista al presidente Alberto Ferández: “Cuando lo vi, que estaba por asumir la Presidencia, le dije ‘qué changa te agarraste’”.

“La Argentina tendría que haber elegido (al mago) Mandrake en esa coyuntura, tendría que haber elegido a un mago para lidiar con la Argentina”, señaló entre risas.

“El exceso de recursos naturales le juega en contra” al país, y remarcó: “La Argentina tiene un castigo en su propia riqueza. Esto parece que es un contrasentido, pero me hago esta pregunta: ¿Qué tiene Japón con un montón de piedras en el medio del Océano? La negación de los recursos naturales y es la tercera economía del mundo”.

“Pienso que el hombre (Alberto Fernández) está lideando con un potro de mil cabezas y de mil patas”, expresó.

Además, dio su opinión respecto a la relación entre ambos países y puntualizó: “No anda mal del todo, pero debería andar mejor. O avanzamos con la región entera o no avanzamos”.

4D Producciones

Estado del Tránsito