contador gratis José Cano y Silvia Elías de Peréz recibieron el apoyo de Mauricio Macri para la campaña - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • José Cano y Silvia Elías de Peréz recibieron el apoyo de Mauricio Macri para la campaña

José Cano y Silvia Elías de Peréz recibieron el apoyo de Mauricio Macri para la campaña

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de agosto, 2021

Con la cabeza puesta en las elecciones, el ex jefe de Estado se reunió con los legisladores del frente opositor en Tucumán para brindarles su respaldo de cara a las PASO. Consideraron “importante sostener las bancas con dirigentes comprometidos” con la oposición.


El ex presidente Mauricio Macri se reunió este viernes en sus oficinas de Olivos con la senadora Silvia Elías de Pérez, el diputado José Cano y el dirigente del PRO en Tucumán, Alberto Colombres Garmendia. El encuentro fue un gesto de apoyo a la lista de los candidatos de esa provincia de cara a las elecciones primarias.

Durante la reunión, que duró alrededor de una hora, Macri y los legisladores tucumanos debatieron sobre la situación electoral en el país y en la provincia. El fundador del PRO les confirmó a los presentes que se mete de lleno en la campaña, y en esa línea concordaron en la necesidad de fortalecer el espacio opositor en la recta final para las PASO.

Además, según trascendió, en la reunión coincidieron en que es “un riesgo latente” la posibilidad de que el Frente de Todos consiga tras las elecciones una mayoría absoluta en las dos cámaras del Congreso, y consideraron “importante sostener las bancas con dirigentes comprometidos con las banderas y los valores nacidos en Cambiemos en 2015”.

Para estas elecciones, José Cano encabeza la lista de “Cambiemos Juntos” como precandidato a senador nacional, mientras que Silvia Elías de Pérez lo hace en la misma nómina, como precandidata a diputada nacional.

“Hay que sostener el espacio y garantizar bancas que se comprometan a sostener nuestras banderas”, trascendió como conclusión de la cumbre.

4D Producciones

Estado del Tránsito