contador gratis Emocionante: compañeros y rivales homenajearon a Scola en su último partido con la Selección - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Emocionante: compañeros y rivales homenajearon a Scola en su último partido con la Selección

Emocionante: compañeros y rivales homenajearon a Scola en su último partido con la Selección

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de agosto, 2021

En el encuentro contra Australia por los cuartos de final de Tokio 2020, Luifa salió faltando menos de un minuto para el final y se produjo un hecho que jamás olvidará: compañeros, rivales y aficionados del deporte lo aplaudieron efusivamente para honrar su fantástica carrera.

Luis Scola, leyenda del básquet a nivel mundial, se retiró de forma oficial este martes luego de que la Selección Argentina cayera ante Australia en los cuartos de final de los JJ:OO. de Tokio 2020. Sin embargo, ni la derrota pudo opacar el maravilloso momento que le hicieron vivir a pocos segundos del final. Compañeros, oponentes y espectadores en las gradas se rompieron las manos en un aplauso masivo para reconocer al último dorado en actividad.

Así fue el emotivo homenaje a Scola, una de las mayores leyendas del básquet y ejemplo del deporte argentino, quien no pudo aguantar las lágrimas.

«El partido se paró» publicó la cuenta oficial de la Selección Argentina de Básquet, y así fue. El partido aún no había terminado y aún así, los aplausos no cesaron. «El eterno capitán» se puso la #4 por última vez, y se lo recordará como un jugador distinto y un increíble ser humano.

Luifa. Goleador, medallista, capitán. El último en actividad de aquella Generación Dorada que en 2004 conquistó Atenas con un juego que deleitó a toda la comunidad del deporte, y compitió contra los titanes del básquet mundial.

La palabra del héroe argentino, completamente conmovido por el asombroso e inesperado homenaje.

4D Producciones

Estado del Tránsito