contador gratis Ante los cruces en la interna, Jorge Macri pidió “bajar dos cambios” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Ante los cruces en la interna, Jorge Macri pidió “bajar dos cambios”

Ante los cruces en la interna, Jorge Macri pidió “bajar dos cambios”

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de agosto, 2021

Tras el enfrentamiento entre Facundo Manes y Diego Santilli, el intendente de Vicente López aseguró que “se cruzaron  muchos límites en esta discusión”. Además, afirmó: “No me gusta este momento de Juntos”.


Las diferencias en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones empiezan a mostrar las diferencias dentro de la coalición opositora, que tiene a sus dos candidatos marcados para los comicios en la Provincia de Buenos Aires, con Diego Santilli y Facundo Manes.

En ese marco, uno de los referentes del PRO, Jorge Macri, se refirió a la interna y al alto voltaje que fue sumando en los últimos días con declaraciones cruzadas. “No me gusta este momento de Juntos”, aseguró el intendente de Vicente López.

Para el referente bonaerense del PRO, “después de las PASO, Facundo (Manes) y Diego (Santilli) van a ir juntos en la misma boleta”. Las declaraciones se dan horas después de la reunión que se dio en la Mesa de Juntos por el Cambio para acordar “código de convivencia”.

En ese contexto, se mostró disconforme con las peleas internas dentro del espacio, y expresó en declaraciones radiales su deseo que los candidatos “bajen dos cambios”. Asimismo, dijo “no me gusta que resolvamos nuestras diferencias internas de esta manera, no ayuda, sobre todo peleándonos en estos términos, con cosas personales”. De esta forma aludió al encontronazo entre los dos candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

“Espero que bajemos dos cambios”, advirtió el jefe comunal del distrito liderado por el PRO, desde donde anticipó su apoyo a Santilli, abriendo las puertas de la campaña del ex vicejefe de la Ciudad a los 45 municipios aliados que en su momento acompañaron a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien ahora da pelea desde la Ciudad por su banca en el Congreso.

Para Macri, “se cruzaron muchos límites en esta discusión” tras la reciente disputa entre los candidatos bonaerenses. Manes había pedido “una campaña lo más austera posible porque estamos en una pandemia y no se pueden gastar millones de pesos”, al cuestionar a Diego Santilli mientras le pidió que “no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

4D Producciones

Estado del Tránsito