contador gratis Manzur: "Este es el momento de salir a defender el proyecto político del cual formamos parte” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Manzur: «Este es el momento de salir a defender el proyecto político del cual formamos parte”

Manzur: «Este es el momento de salir a defender el proyecto político del cual formamos parte”

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de julio, 2021

El gobernador y presidente del justicialismo tucumano presentó en la tarde del sábado los precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos-Partido Justicialista.


En un acto que se realizó en el predio de Atsa, el presidente del PJ y gobernador de la provincia de Tucumán, quien se proclamó el “jefe de campaña”, hizo subir al escenario a cada uno de los precandidatos a diputados y senadores que van a competir en las primarias por el Frente de Todos-Partido Justicialista el próximo 12 de septiembre.

El gobernador y presidente del justicialismo tucumano, Juan Manzur presentó en la tarde del sábado los precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos-Partido Justicialista que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 12 de septiembre.

En un acto que se llevó a cabo en el predio del gremio de la sanidad, al norte de la Capital, Manzur, quien abrió y cerró la lista de oradores, hizo subir y dirigir a los centenares de peronistas presentes, unas palabras. Según la lista que presentó la apoderada del Frente, Carolina Vargas Aignasse, es la siguiente:

Diputados

Rossana Chaha, Alejandro Melo, Elia Fernández, Jorge Leal

Suplentes:

Inés Gramajo, Andrés Galván, Sandra Figueroa.

Senadores

Pablo Yedlin, Sandra Mendoza.

Suplentes: Juan Manzur y Sara Assán.

En su discurso Manzur dejó en claro que “el jefe de campaña del peronismo se llama Juan Manzur y todos forman parte del equipo de gobierno. Esta es la gente que mandamos con la responsabilidad de cada uno de ustedes compañeros. Este es el momento de salir a defender el proyecto político del cual formamos parte”, arengó a los que se dieron cita” y dejó en claro que “este gobernador como suplente también forma parte de esta lista. Acá vamos todos. No los mandamos solos”.

Comentó que horas previas al acto se comunicó con el presidente de la Nación y el ministro del Interior Wado de Pedro. “Si haces algún encuentro mandale un abrazo grande del presidente Alberto Fernández”, le dijo el titular del PJ a nivel nacional. “Éxitos Juan contá conmigo. Si soy útil en algo demoro dos horas en llegar a Tucumán”, le aseguró de Pedro.

En su alocución sostuvo: “Este es el momento de tener claro de cuando uno desea algo poner las ganas la pasión y creo en este proyecto político para que los tucumanos estén mejor. Los conozco a todos. Son hombres y mujeres muy valiosos. El presidente del partido, el gobernador les pide que me acompañen, transmitamos nuestra convicción. No tengo dudas que vamos a andar bien. El peronismo tucumano va a acompañar al presidente del PJ”, insistió.

Además dijo: “Desde mañana se larga el primer tramo hasta el 12 de septiembre. Empezamos a salir a contarle a cada uno de los compañeros el proyecto de lo que queremos para Tucumán”.

Luego agradeció a los legisladores “que se quedaron sin la gente (en referencia a los 1.500 contratados que no se renovaron en la Legislatura), sin los compañeros de trabajo pero se quedaron a la par del gobernador”. A los comisionados comunales “que recibieron órdenes, que son la columna vertebral del peronismo tucumano” y les aclaró: “Aquí no hay más aprietes, nos sentamos a conversar como corresponde”.

“Hoy empezamos a transitar el camino de reafirmar este proyectos político de todo este equipo que me está acompañando en la casa de los trabajadores de la salud, que estuvieron en los momentos más difíciles de la pandemia. Hoy no tengo dudas los voy a llevar al triunfo de peronismo de Tucumán”, aseguró Manzur.

El actual diputado nacional Pablo Yedlin y precandidato a senador hizo un repaso de su trabajo en la Cámara Baja y aclaró a todos: “Este es el peronismo del presente, con lealtad, trabajo en equipo del futuro de lo que se viene, para construir futuro mejor para cada uno de los tucumanos, cuenten con nuestro contamos con su voto porque vamos a ganar estas elecciones, las primarias y las generales.

“En mi persona va a llegar cada uno de ustedes. Va a llegar la mujer trabajadora. Esa mama que lucha todos los días para que nuestros hijos esté mejor y todos los tucumanos para que el interior sea escuchado y voy a dejar todo para que así sea”, indicó la actual legisladora Sandra Mendoza.

A su turno, la precandidata a diputada y actual ministra de Salud, Rossana Chahla manifestó: “No los voy a defraudar. No tengo militancia pero tengo experiencia, vocación, misión, voy a hacer las cosas con amor y pasión y voy a trabajar por este proyecto de este gran conductor: Juan Manzur”.

“Me emociona mucho pertenecer a esta lista, gracias a mis colegas intendentes privilegiarme con este lugar. Tenemos que acompañar a nuestro líder y conductor (en referencia a Manzur) al triunfo porque se puso a la par de nosotros para sacar a los municipios adelante”, sostuvo Elia Fernández de Mansilla.

“Es un orgullo muy grande para mí y desde mi lugar vamos a defender a esta provincia que tanto queremos. Vengo de Bella Vista, una ciudad azucarera y venimos de la militancia desde muy chico con la foto de Evita y Perón, de una casa cañera. Yo soy producto de Néstor y Cristina que me dieron la posibilidad de estudiar en la universidad pública y de este gobernador que es un incansable, es un orgullo muy grande poder acompañarlo gobernador”, añadió Alejandro Melo.

“Es un orgullo representar esta lista y que el gobernador tenga en cuenta al interior. Yo vengo de la Florida y es un placer representar a las mujeres del este tucumano”, arengó Inés Gramajo, precandidata a diputada.

4D Producciones

Estado del Tránsito