contador gratis María Eugenia Vidal se lanza como candidata a diputada en la Ciudad - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • María Eugenia Vidal se lanza como candidata a diputada en la Ciudad

María Eugenia Vidal se lanza como candidata a diputada en la Ciudad

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de julio, 2021

La exgobernadora bonaerense lo hará en un acto en Palermo en horas de la mañana.


La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzará este sábado su candidatura a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, en un acto en el barrio de Palermo que contará con las presencias de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y los líderes de los partidos que integran Juntos por el Cambio en Capital.

Según trascendió el acto comenzará alrededor de las 11 de la mañana. En ese marco, destacaron fuentes que los principales dirigentes del espacio político se reunirán «a puertas cerradas», pero el encuentro se transmitiría por streaming.

«Es una foto de unidad de Juntos por el Cambio en la Ciudad», argumentaron a NA fuentes partidarias, tras la polémica que generó dentro del espacio la decisión de Vidal de competir en la Ciudad.

El cónclave también contará con la participación del senador nacional y referente del radicalismo porteño Martín Lousteau, quien impulsa al economista Martín Tetaz para que sea el compañero de fórmula de la ex gobernadora bonaerense.

Las últimas versiones sobre el resto de la lista consignaban que Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, iría en el tercer lugar de la lista; Fernando Iglesias, propuesto por el ala dura del PRO, como cuarto candidato, y Graciela Ocaña, que busca otro mandato legislativo, en el quinto puesto, pero todo se develará en unas horas.

Acompañarán a Vidal, además de Rodríguez Larreta y Bullrich, por el PRO, los radicales Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y Mariela Coletta, los referentes de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto, el socialista Roy Cortina y los líderes de Confianza Pública, Graciela Ocaña y Diego García Vilas.

4D Producciones

Estado del Tránsito