contador gratis El drama de Lola Latorre en Miami - Periodista 360

El drama de Lola Latorre en Miami

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de julio, 2021

Como le está pasando a muchas personas varadas, Lola Latorre se encuentra junto a su familia en la ciudad de Miami. Y aunque disfruta con ellos de sus merecidas vacaciones en Estados Unidos, también aprovecha su tiempo de descanso para estudiar y continuar con las obligaciones que tiene en Argentina pero en el medio tuvo un inconveniente. 

La hija de Yanina Latorre es uno de los personajes fuertes que tiene el mundo 2.0, por eso cada noticia que le ocurre llama la atención de todos. Hace tan solo algunas horas, Lola Latorre compartió a través de Instagram una seguidilla de videos en donde relató una trágica situación que vivió mientras estudiaba sus apuntes hace algunos días atrás. Muy apenada y además bastante enojada por aquella situación que aunque intentó no pudo revertir, dio detalles y señaló: «Todo mi esfuerzo a la mier**

Lola Latorre. Fuente: (Instagram).

En este sentido, Lola Latorre explicó: «Estoy acá estudiando, como siempre, ¿cómo están ustedes? Aparezco por acá porque les quiero contar algo que resultó ser muy positivo. Todo arranca con un trágico día. Me levanto en Buenos Aires antes de venir para acá, para Miami, estoy tomando el desayuno con la computadora, leyendo un par de cosas. Se me cae un vaso con agua arriba de la computadora, en el teclado, se me rompe la computadora»

«Nunca más prendió. La llevé a un lugar con un técnico que nunca me la pudo arreglar. O sea, se dañó toda la parte de adentro de la computadora. Cuestión que ustedes saben que yo estoy todo el día con la computadora. En mi carrera tengo que leer muchísimos textos, entonces la computadora me resuelve porque sino estaría con los 48 mil libros. Chicos, perdí todo, perdí mis apuntes, mis trabajos prácticos», indicó también la hija de Yanina Latorre.

Yanina y Lola Latorre. Fuente: (Instagram).

Luego de contar aquella trágica historia que vivió momentos antes de viajar a Estados Unidos, Lola Latorre contó que por fin había podido arreglar su computadora y recuperar todo lo que guardaba allí.

Cabe recordar que hace algunos días Lola Latorre hizo referencia a su relación con su mamá y hasta se animó a revelar qué es lo que le molesta de ella. «Yo siempre digo que es mi mamá y también mi mejor amiga porque yo le cuento todo y ella siempre me escucha, alienta y aconseja», comenzó diciendo y agregó: » Si tengo que criticarle algo es que se enoja muy rápido y yo no. Creo que ahí me suma la genética de mi papá».

4D Producciones

Estado del Tránsito