contador gratis Caso Guadalupe: nueva pista sobre su desaparición - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Caso Guadalupe: nueva pista sobre su desaparición

Caso Guadalupe: nueva pista sobre su desaparición

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de julio, 2021

Un empleado de una estación de servicio de Las Heras, Jorge Páez, afirmó haber hablado con la niña que viajaba en un auto con un hombre de 30 años. 

A 17 días de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, se encontró una nueva pista en el caso luego de que un empleado de la estación de servicio de Las Heras, Jorge Páez, manifestó que Guadalupe estaba en un auto azul oscuro y negro, usando un buzo rosa, pantalón rojo y un gorro de lana verde claro y marrón, acompañada de un hombre de 30 años aproximadamente. Además, dijo que «se la veía en buen estado» y que no intentó pedir ayuda.

De acuerdo a sus declaraciones, Páez le dijo: «Sos igual a Guadalupe» y contó que el hombre que se encontraba con ella le respondió: «No diga eso», muy nerviosamente. Luego afirmó: «No creo estar equivocado, la vi igual a ella, sobre todo por el pelo», al comunicar que vio fotos de la niña. El empleado expresó que estaba muy ocupado atendiendo a muchos clientes y que «lo traicionaron los nervios» y por eso no pudo avisar a la policía. Agregó que no pudo identificar al auto porque «se fue muy rápido». Páez explicó que las cámaras de seguridad de la estación no registraron la llegada ni la salida del auto que describe. Sin embargo, cerca del lugar hay un dispositivo de registro de imágenes de la policía que puede haber capturado la situación.

El miércoles se realizaron tres allanamientos en Godoy Cruz y Luján de Cuyo, Mendoza, donde se encontraron armas de fuego y drogas, pero ningún dato sobre la ubicación de Guadalupe. Actualmente, continúan los procedimientos de rastrillaje en conjunto con la división canina de la policía de San Luis, que incluyen a la localidad de Nogoli, lugar donde vieron por última vez a Guadalupe, el pasado 14 de junio.

4D Producciones

Estado del Tránsito