contador gratis Elisa Carrió hizo un "llamado desesperado" a la unión del frente opositor - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Elisa Carrió hizo un «llamado desesperado» a la unión del frente opositor

Elisa Carrió hizo un «llamado desesperado» a la unión del frente opositor

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de junio, 2021

La líder de la Coalición Cívica manifestó su inquietud por la disputa dentro de Juntos por el Cambio y expresó: “No es tiempo de discordia, sino de concordia. Hay que lograr la unidad con los mejores candidatos y hay que tener empatía con una Nación tremendamente herida”.

De cara a las Elecciones legislativas, la ex diputada de la Coalición Cívica arrojó este jueves duras críticas a las internas en JxC: “Mi partido está en una situación límite y yo tratando de mediar, pero las ambiciones personales son superiores».  Sus declaraciones se producen en el marco de las constantes discusiones que de un lado dejan a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, y del otro a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, a raíz de la tensión por las candidaturas y las listas de JxC.

Además,  la fundadora de Cambiemos en 2015, denunció que «el radicalismo y su partido están cansados del destrato», siguiendo la línea del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que expresó: «Más allá de los votos queremos parar al radicalismo con una alternativa e ir a las PASO a confrontar con los candidatos del PRO, que hasta ahora se ponen y se sacan sólo entre ellos; se olvidan del radicalismo. Es una telenovela del PRO.»

A pesar de esta situación, destacó su buena relación con algunos integrantes dentro del partido: «He hablado con todos, con Horacio (Rodríguez Larreta) antes de ayer, con Facundo Manes. Hablo con Mario Negri todos los días. Los quiero a mucho a todos. Este es mi último llamado. Tenemos que lograr la unidad, con los mejores candidatos, con grandeza, con renunciamiento, es un momento de una nación tremendamente herida».

Carrió también advirtió el estado en el que se encuentra el país y a través de un tweet declaró: «Tengan cuidado, está en juego la unidad de la Argentina, sean adultos; el capricho de una persona nos llevó a miles de muertos (refiriéndose a Alberto Fernández), que el capricho de otra no nos lleven a la partición de la Argentina (por el ex Presidente Mauricio Macri)«. Con estas palabras, según lo que expresó, busca «la unidad de la Argentina, para que no se parta, para que no se vayan nuestros hijos. Todos están especulando como si se tratara del poder y no de la Argentina.», y pidió que «la oposición tenga grandeza».

 

 

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito