contador gratis Ofrecen cursos online para emprendedores | Periodista 360

Ofrecen cursos online para emprendedores

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de junio, 2021

El Banco Ciudad presentará una serie de capacitaciones destinada a dueños de emprendimientos o PyMes para mejorar las ventas. Habrá contenido elaborado por especialistas de forma online.


Luego de la recesión económica que se ha vivido en los últimos meses, los emprendimientos y las MiPyMEs se han visto afectadas por la poca circulación de gente en las calles o por la falta de dinero en los bolsillos para el consumo. En ese marco, el Banco Ciudad lanzará un programa gratuito de capacitaciones para emprendedores de forma online en el instituto PyMe.

La institución renovó la plataforma con nuevas propuestas de capacitación, sumado a una cantidad de beneficios que estarán a disposición de quienes tengan líneas crediticias de la entidad. Todo será mediante la página web del Instituto PyME.

La web permite la participación de los usuarios en foros donde se encontrarán expertos y empresarios sobre las temáticas comunes a las PyMEs, para que los participantes tengan el intercambio de experiencias, la obtención de información sobre financiamiento bancario y solicitar una precalificación crediticia.

Además, habrá actividades como Programas Ejecutivos donde se asociará al Instituto PyME con las principales escuelas de negocios y universidades del país, de forma gratuita. Asimismo, la plataforma dispone de una biblioteca donde habrá charlas webinar y contenido online a cargo de especialistas, con la posibilidad de adaptar los negocios a las tendencias del mercado.

4D Producciones

Estado del Tránsito