contador gratis Larreta recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Larreta recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Larreta recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

  • por PERIODISTA 360
  • 10 de junio, 2021

En la Usina del Arte, el jefe de Gobierno porteño se aplicó la vacuna de AstraZeneca. “Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento”, destacó.


Este jueves, Horacio Rodríguez Larreta, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, después de haberse empadronado el viernes pasado. El jefe de Gobierno porteño se aplicó la vacuna por tener 55 años y no presentar factores de riesgo. Lo hizo en la Usina del Arte y le tocó la del laboratorio de AstraZeneca.

“Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, resaltó en redes sociales.

“La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro”, destacó el mandatario porteño, que llegó a La Boca y esperó a que le toque su turno.

“Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, agregó.

Según los cálculos del Gobierno porteño, en la Ciudad hay 1.200.000 personas que conforman la población prioritaria. En la etapa 1 se vacunó al personal de salud, en la 2 y la 3 a los mayores de 60 años. Además, se avanzó en la 5, que incluye a personas con enfermedades previas a partir de 18 años.

4D Producciones

Estado del Tránsito