contador gratis Kreplak destacó la velocidad con la que se está vacunando en Provincia | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Kreplak destacó la velocidad con la que se está vacunando en Provincia

Kreplak destacó la velocidad con la que se está vacunando en Provincia

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de junio, 2021

El viceministro de Salud bonaerense, se mostró expectante debido a que los casos siguen bajando en el conurbano gracias a las medidas de aislamiento.


El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que la Provincia viene con una «velocidad de vacunación récord» y destacó que en el conurbano hay un «descenso significativo» de los casos gracias a las medidas de aislamiento.

«Venimos muy bien con la velocidad de vacunación, con varios días seguidos con más de 100 mil personas por día. Son velocidades récord de vacunación», aseguró el funcionario en declaraciones radiales y agregó al respecto: «Habilitamos la vacunación sin turno para mayores de 70 años y  1.376 adultos mayores se acercaron este fin de semana a un centro de vacunación a recibir la vacuna».

Kreplak además se mostró expectante debido a que los casos siguen bajando en el conurbano gracias a las medidas de aislamiento. «En el Conurbano hay un descenso significativo de los casos gracias a las medidas de aislamiento que se tomaron en las últimas semanas. La cantidad de casos sigue siendo muy alta», dijo.

«Estamos entrando al invierno con un grado de cobertura de vacunación muy grande que no sabemos el impacto que va a tener en la letalidad. Esperamos tener una caída grande en la letalidad para poder seguir abriendo actividades», aseveró el ministro.

Respecto al tema vacaciones de invierno y clases, dijo que aún «no está decidido si se van a adelantar» ya que «es una decisión que se va a intentar tomar más o menos coordinada en todo el país».

«Nos interesa mucho la educación, ahora e históricamente como movimiento político. La experiencia indica que el movimiento de personas y la escolaridad, generan más contagios. Tomamos decisiones fuertes y sólidas», cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito