contador gratis Santilli adelantó su futuro en Juntos por el Cambio: “Todos podemos ser jugadores en estas elecciones” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Santilli adelantó su futuro en Juntos por el Cambio: “Todos podemos ser jugadores en estas elecciones”

Santilli adelantó su futuro en Juntos por el Cambio: “Todos podemos ser jugadores en estas elecciones”

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de junio, 2021

Además, el vicejefe de Gobierno porteño se refirió a la situación epidemiológica de la Ciudad de Buenos Aires tras la reapertura de comercios y la vuelta de los chicos al colegio. “No soy quien para juzgar al Presidente, pero los números y datos están claros en la Ciudad”, señaló.


La Ciudad de Buenos Aires reabrió los colegios y los comercios después de una semana con un cierre estricto debido a la gran cantidad de casos que venían en aumento. En ese sentido, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo: “El viernes, cuando hicimos los anuncios, estábamos en un promedio de 2400 casos. Ya hoy estamos en 2300, hay una leve tendencia a la baja”.

Lo que queremos es proteger cada puesto de trabajo, y por otro lado, cada día de clase es un día importante para el futuro de los chicos. Hemos logrado tener 5 semanas más de clases”, manifestó Santilli en comunicación con Cinco Barra Cinco por FM Milenium.

Asimismo, el funcionario porteño se refirió a la campaña de vacunación en la Ciudad. “Estaba todo a la espera de que llegaran las vacunas AstraZeneca. Llegaron y es un paso gigante. Ya habíamos empezado con la población de riesgo entre 55 y 45, policías y docentes. Con este arribo vamos a anunciar mayores de 18 a 45 con patologías preexistentes”, indicó.

Sin embargo, Santilli se mostró cauto con indicaciones a futuro y afirmó: “Si la curva de casos crece, tomaremos las decisiones que tenemos que tomar”. Y le respondió a Alberto Fernández que había criticado a los distritos que permitieron la vuelta a clases: “No soy quien para juzgar al Presidente, pero los números y datos están claros en la Ciudad”.

Por otro lado, el vicejefe de gobierno se refirió a su futuro en  Juntos por el Cambio de cara a las elecciones. “Por mi cabeza no pasa ninguna postulación. Donde el espacio quiere que esté, lo estaré”.

“Creo que Vidal es una mujer extraordinaria que puede imaginarse en cualquier lugar, pero el espacio tiene grandes dirigentes. Creo que todos podemos ser jugadores en estas elecciones. Esperemos”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito