contador gratis Bolsonaro confirmó que habrá Copa América en Brasil: “Todos mis ministros están de acuerdo” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Bolsonaro confirmó que habrá Copa América en Brasil: “Todos mis ministros están de acuerdo”

Bolsonaro confirmó que habrá Copa América en Brasil: “Todos mis ministros están de acuerdo”

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de junio, 2021

Tras la decisión de CONMEBOL, el mandatario brasileño confirmó que, de depender de una decisión suya, se jugará la competición. “Esta es la presión de la prensa llamada Globo, porque la transmisión será de SBT”, apuntó.


Luego de la confirmación por parte de la Conmebol de que la Copa América se jugará en Brasil, se empezó a instalar que el gobierno brasileño no estaba de acuerdo. Sin embargo, rápidamente, el presidente Jair Bolsonaro salió a desmentir los rumores y ratificó que si es por él, “habrá Copa”.

En ese sentido, el mandatario brasileño señaló: “Sí es por mí, habrá Copa América en Brasil. Todos mis ministros, incluyendo al de Salud, están de acuerdo en que se juegue el torneo”. Esto se dio en el marco de las críticas que recibió por parte de la oposición, con Lula Da Silva a la cabeza, con la crisis sanitaria que vive el grande sudamericano.

“Conversé con la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) y todos los ministros sobre la Copa América. Se está jugando la Libertadores, la Sudamericana, la eliminatoria de la Copa del Mundo, tenemos un partido contra Ecuador el viernes. Nadie dice nada, no tienen problemas con todos esos partidos que ya se están jugando, ¿por qué quieren condenar la realización de la Copa América?”, agregó.

Esta es la presión de la prensa llamada Globo, porque la transmisión será de SBT. Por eso están en contra, el protocolo es el mismo de la Libertadores, la Sudamericana y las eliminatorias. ¿Voy a parar la Copa Libertadores, entonces? La Copa América se va a jugar”, apuntó el mandatario.

La Conmebol confirmó a Brasil como sede después de que Argentina se baja por “cuestiones epidemiológicas” y ante la necesidad de encontrar un país para albergar la estructura completa de la Copa.

4D Producciones

Estado del Tránsito