contador gratis Furor en las redes sociales con la huerta de Claudia Villafañe | Periodista 360

Furor en las redes sociales con la huerta de Claudia Villafañe

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de mayo, 2021
Hacia tiempo que no se sabía mucho de Claudia Villafañe, ganadora de MasterChef Celebrity, quien volvió a las redes y les contó a sus seguidores desde su balcón cómo usar las «aromáticas» para darle un toque extra a sus platos.


Claudia mostró cómo es la espectacular huerta que armó en su balcón.

Si hay alguien que hacia siempre hincapié el jurado y era uno de los puntos que una y otra vez remarcaba era la importancia de usar productos frescos y de buena calidad. ¿Qué mejor que darle un toque extra a los platos con las «aromáticas» recién salidas de la huerta?

Motivada por lo que aprendió en la primera temporada del programa de cocina ¡que ganó!, Claudia Villafañe se armó una espectacular huerta en su balcón. «La huerta en casa, espero que les guste», expresó la ganadora en Instagram junto al video en el que se la ve mostrando su tesoro.

Además, invitó a su amiga Elisa para que le hablara de las particularidades de algunas de sus «aromáticas» y le pidió que le diera algunos consejos para aprender a potenciar cualquier plato.

«Las riego todos los días, todas las tardes cuando ya bajó el sol. Me armé una huerta en el balcón de mi casa y quiero contarles para qué podemos usar estas aromáticas en la cocina», afirmó antes de darle pie a su invitada, que explicó los beneficios de cocinar con hierbas frescas.

4D Producciones

Estado del Tránsito