contador gratis Aguad aseguró que Argentina “en estas condiciones no tiene posibilidad de salir de la situación actual” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Aguad aseguró que Argentina “en estas condiciones no tiene posibilidad de salir de la situación actual”

Aguad aseguró que Argentina “en estas condiciones no tiene posibilidad de salir de la situación actual”

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de mayo, 2021

El ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri sostuvo que “estamos condenado al fracaso porque hemos renunciado al éxito”, tras referirse a las medidas que tomó el Poder Ejecutivo Nacional.


La realidad de la pandemia sigue golpeando al país, con una segunda ola de por medio, nuevas medidas restrictivas y a la espera de la llegada de vacunas. En ese marco, dirigentes de la oposición han criticado las decisiones de la conducción actual en el marco de la pandemia.

Esta vez, Óscar Aguad, ex miembro de la Cámara Baja en el Congreso y ex Ministro de Defensa de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri, apuntó contra el gobierno por la situación económica, sanitaria y social que vive el país.

Lo que planteo es que la Argentina en estas condiciones y este rumbo, no tiene posibilidad de salir de la situación actual y la pobreza”, aseguró el ex funcionario del gobierno de Cambiemos en comunicación con Ventana Abierta por Radio Milenium.

“Si no tenemos en cuenta cuestiones fundamentales como la confianza con el resto del mundo, no tenemos salida. Hasta el momento, estamos condenados al fracaso porque hemos renunciado al éxito”, señaló.

El ex ministro de Defensa se refirió al tema de las vacunas, luego de la polémica acusación de Patricia Bullrich al Gobierno de pedirle coimas a Pfizer. “No es un tema de corrupción lo de las vacunas, estamos hablando de las vidas”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a la situación económica del país. “Quizás no comprendamos, una parte de la dirigencia, lo que significa la riqueza de una nación. Esa riqueza es el trabajo que se consigue para las naciones. Las pymes no son solamente las más castigadas, las pequeñas y medianas empresas son las que sacan el país adelante”, remarcó.

4D Producciones

Estado del Tránsito