contador gratis Un futbolista de Rentistas tuvo que ser rescatado de un incendio por los bomberos | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Un futbolista de Rentistas tuvo que ser rescatado de un incendio por los bomberos

Un futbolista de Rentistas tuvo que ser rescatado de un incendio por los bomberos

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de mayo, 2021

El mediocampista del conjunto uruguayo, Federico Duarte, pudo salir de las llamas por la ventana del piso 11 del Hotel de las Américas, donde cumplía con el aislamiento tras ser positivo de coronavirus.


Una noche dramática se vivió en la concentración de Rentistas, rival de Racing esta noche en la última fecha del grupo en la Copa Libertadores. El conjunto uruguayo tenía tres futbolistas aislados por haber dado positivo de covid en el Hotel de las Américas cuando se incendió y tuvieron que ser rescatadas.

Los momentos más tensos se vivieron cuando el mediocampista, Francisco Duarte, no podía salir debido a las llamas y debió salir por la ventana del piso 11 donde se encontraba aislado. Los bomberos lo rescataron y pudo salir ileso.

Aún se desconocen las causas del incendio, pero, según trascendió, la habitación que se habría prendido fuego es la lindera a la de Duarte, que alcanzó a salir al balcón y pudo escapar de las llamas.

“Se asistió a cuatro personas por inhalación de humo y una de ellas fue descendida por el hidroelevador. Dos de las personas asistidas fueron trasladadas a los hospitales Fernández y Durand. Los efectivos lograron extinguir el foco ígneo y enfriaron la zona. Además, se procedió a evacuar el hotel por precaución. Se hizo presente también la Guardia de Auxilio de la Ciudad, que realizó una inspección en el edificio”, informó la policía mediante un comunicado.

El mediocampista había llegado a la Argentina con todo el plantel y aquí recibió el resultado de su test de coronavirus que dio positivo y se sumó a la lista que ya integraban Andres Rodales, Damián Malrechauffe. Los tres fueron aislados en habitaciones individuales en el hotel.

4D Producciones

Estado del Tránsito