contador gratis Vacunas Pfizer: Ginés González García dijo que denunciará a Patricia Bullrich por acusarlo de pedir coimas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vacunas Pfizer: Ginés González García dijo que denunciará a Patricia Bullrich por acusarlo de pedir coimas

Vacunas Pfizer: Ginés González García dijo que denunciará a Patricia Bullrich por acusarlo de pedir coimas

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de mayo, 2021

Es de una gravedad espantosa”, afirmó el exministro de Salud. El laboratorio desmintió de manera “categórica” la versión de la titular del PRO.


Después de que la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusara a González García de pedirle sobornos al laboratorio Pfizer, el exministro de Salud anticipó que demandará a la actual presidenta del Pro.

Por su parte, el laboratorio farmacéutico desmintió de manera “categórica” que el entonces ministro de la Nación le haya pedido coimas como condición insoslayable para adquirir millones de vacunas contra el Covid-19.

Además, negaron que desde el Gobierno les hayan exigido colocar a Sigman como supuesto intermediario o socio local, como así también rechazaron que se hubieran registrado otros requerimientos indebidos. “Es falso”, indicaron.

Por su parte, el exfuncionario de la Nación calificó los dichos de Bullrich de “una gravedad espantosa” y aclaró: No voy a dejar pasar esto”. Es por eso que, González García anticipó que denunciará a la titular del PRO, quien lo acusó de haber pedido sobornos al laboratorio estadounidense.

Considero que la denuncia de Bullrich es de una gravedad espantosa. Quiero hacerle todas las demandas que se pueda. No puede pasar esto”, afirmó el exfuncionario de Alberto Fernández, que tuvo que dejar su cargo por el escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud. Según aseguró en declaraciones radiales, ya se comunicó con su abogado para iniciar la acción judicial contra la exministra de Seguridad.

González García expresó: “Es malo que se use una tragedia para hacer política. En ese caso todas las políticas del mundo hicieron un genocidio”.

Con respecto a las negociaciones de las dosis que no llegaron al país, como había prometido la gestión de Alberto Fernández, el exfuncionario aseveró: “Pfizer tampoco aseguraba que tengamos las vacunas”.

4D Producciones

Estado del Tránsito