contador gratis Karina Jelinek aseguró que será madre soltera | Periodista 360

Karina Jelinek aseguró que será madre soltera

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de mayo, 2021
Gran sorpresa generaron las confesiones de Karina Jelinek, la modelo estuvo el miércoles en el ciclo que conduce Jey Mammon y habló de sus ganas de ser madre.

-Karina Jelinek-

A excepción de Leo Fariña, nunca se le conocieron muchas parejas a Karina Jelinek pero si hubo algo que siempre se supo y era su deseo de formar una familia. La modelo estuvo el miércoles en el ciclo que conduce Jey Mammon, «Los Mammones», y habló de sus inicios como modelo y dejó en claro su deseo de ser madre.

«Me encantaría ser mamá, sí. No hace falta ir a Miami para hacer esas cosas», remarcó Karina ante la consulta del conductor sobre la posibilidad subrogar un vientre.

Y afirmó: «Estoy con ganas de ser mamá, estoy en trámites y hasta que no esté bien segura y sepa todo cómo voy a hacer no voy a dar más información. Seré mamá soltera pero feliz».

Cuando Jey le consultó además si analiza la posibilidad de adoptar, Jelinek no dudó: «Hay tantos niños que no tienen a dónde ir que me encantaría adoptar, si fuese así me encantaría tener un arén de niños en mi casa y que estén felices, que no sólo salgan de mi panza».

Desde hace tiempo se conoce de la idea de Karina de ser madre a través del método de subrogación de vientre. No obstante, anoche también dejó en claro que no descarta la adopción.

-Karina Jelinek-

4D Producciones

Estado del Tránsito