contador gratis Pidieron la captura internacional de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Pidieron la captura internacional de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón

Pidieron la captura internacional de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de mayo, 2021

El ex funcionario de Mauricio Macri está en Uruguay donde pidió asilo como refugiado, en el marco de la causa que lo investiga por la presunta mesa judicial. La jueza María Servini lo declaró en rebeldía y pidió su detención.


El ex operador judicial de Mauricio Macri, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, pidió asilo en Uruguay como “refugiado” después de que denunciara que hay una operación en su contra y que es todo parte de la “persecución”.

En ese marco, la jueza María Servini resolvió ordenar el pedido de captura internacional de Rodríguez Simón para tomarle declaraciones indagatorias. También dispuso la inhibición general de todos sus bienes.

La jueza decidió “declarar rebelde” al ex funcionario de Mauricio Macri, después de que no se presentará para la indagatoria en el marco de la causa que se le investiga por la presunta “mesa judicial”. Rodríguez Simón es investigado por presiones a los accionistas mayoritarios del Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa.

La fecha para la indagatoria estaba dispuesta recién para el 17 de junio. Sin embargo, la magistrada decidió que su comportamiento califica para declararlo en rebeldía y por ello ordenó su captura, mientras se encuentra en Montevideo.

El Ministerio de Seguridad de la Nación para que por su intermedio se notifique a las fuerzas de seguridad la medida y oficiar al Jefe del Departamento de INTERPOL de la Policía Federal Argentina.

4D Producciones

Estado del Tránsito