contador gratis Jorge "Cacho" Fontana recibió el alta médica | Periodista 360

Jorge «Cacho» Fontana recibió el alta médica

  • por PERIODISTA 360
  • 5 de mayo, 2021

El histórico conductor, permaneció 10 días internado en el Hospital Fernández donde transitó la enfermedad del Covid-19 con algunos problemas colaterales, pero sin consecuencias de gravedad.


El conductor y locutor Jorge «Cacho» Fontana fue dado de alta este martes tras haber permanecido internado en grave estado por una neumonía bilateral que le generó el cuadro de coronavirus que padecía.

La noticia la dio a conocer su hija Antonella en su cuenta de Twitter: «Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández».

El histórico conductor, cuyo nombre real es Norberto Palese, permaneció 10 días internado en el centro médico porteño donde transitó la enfermedad sin consecuencias de gravedad.

El 26 de abril diversos trascendidos indicaban que «Cacho» Fontana había fallecido y fue el mismo conductor quien salió a desmentir su muerte.

«Estoy vivo», sostuvo el locutor desde el mismo centro asistencial. En tanto, ese mismo día, su hija Antonella sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia que su padre decidió atender a los medios a causa de la «conmoción» que se había generado.

4D Producciones

Estado del Tránsito