contador gratis Daniel Arroyo: “No hay nada que esté descartado, todas las medidas las estamos evaluando” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Daniel Arroyo: “No hay nada que esté descartado, todas las medidas las estamos evaluando”

Daniel Arroyo: “No hay nada que esté descartado, todas las medidas las estamos evaluando”

  • por PERIODISTA 360
  • 5 de mayo, 2021

Después del reclamo de algunos referentes de La Cámpora, el ministro de Desarrollo Social salió a desmentir las versiones de que el gobierno no piensa en el IFE. Además, agregó: “Hay una gran red de política social de un conjunto de acciones que tienen que ver con llegar a 11 millones de personas con asistencia alimentaria y con apoyo económico”.


Luego de que uno de los referentes de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires como Andrés “Cuervo” Larroque saliera a pedir la vuelta del Ingreso Familiar de Emergencia, salieron nuevas versiones de fuego cruzado entre el gobierno provincial y Nación. En ese marco, Daniel Arroyo salió a desmentir las versiones que indicaban que no iban a dar más ayuda.

“No hay nada que esté descartado, todas las medidas las estamos evaluando. Hay dos objetivos: poner dinero en el bolsillo de los argentinos y atender el problema del valor de los productos alimenticios”, sostuvo Arroyo en diálogo con El Destape Radio.

El ministro que resaltó que “es indispensable volcar recursos y acompañar el bolsillo de las personas”. Y agregó que “hay dos temas que tenemos: atender el precio elevado de los alimentos y generar recursos para acompañar a muchas personas que por las restricciones tienen dificultades”.

Por otro lado, el funcionario nacional destacó que en Argentina “no hubo conflicto social” en 2020 porque “hay una gran red de política social de un conjunto de acciones que tienen que ver con llegar a 11 millones de personas con asistencia alimentaria y con apoyo económico”.

“Hay una gran red y una extensión de la política social que ha sostenido un momento muy crítico el año pasado, pero que este año nuestro objetivo no es sostener la situación, es transformar”, puntualizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito