contador gratis El tremendo cruce entre Juana Repetto y una seguidora | Periodista 360

El tremendo cruce entre Juana Repetto y una seguidora

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de mayo, 2021

Muy activa en sus redes sociales, la actriz Juana Repetto cruzó a una seguidora que había dicho que siente culpa por tener otro hijo. «Lo único que hace es señalar y juzgar».


Cada vez falta menos para el nacimiento del segundo hijo de Juana Repetto, y se tomó un tiempo en redes sociales para que sus seguidores le hicieran todo tipo de consultas. Y allí, se cruzó con una mujer que la acusó de querer solamente a Toribio, y sentir mucha queja y culpa por el bebé en camino

La usuaria había escrito: “Da la sensación de que solo amás a Toro y se siente mucha queja y culpa con el segundo, ¿no lo pensaste antes…?”, y frente a su comentario, Juana Repetto hizo un largo descargo al respecto: “Lo que usted siente debe tener que ver con lo que a usted le pasa”.

Luego, continuó Juana Repetto: “No me he quejado. Comparto y visibilizo lo que nos pasa a muchas mujeres en relación a nuestros cambios hormonales”. Además, la actriz añadió: “Lo hago justamente para poder empatizar y no sentirnos como nos hacen sentir los comentarios como los suyos, que están lejos de aportar, sumar”.

Juana Repetto reveló sobre sus publicaciones en redes sociales: “Están hechos con la única intención de señalar y juzgar sin saber nada del otro ni en lo que pueda afectarlo, que por suerte en mi caso es cero”, remarcó visiblemente molesta.

Luego, apuntó: “Pero a su hija, hermana, amiga, prima, este tipo de comentarios pueden dañarla mucho”. Finalmente, Juana Repetto concluyó al respecto: “Si me deja hacerle una sugerencia, la próxima ahórrenselo”.

A través de sus redes sociales, Juana Repetto comentó que su madre, Reina Reech cuidará a su hijo Toribio esté o no vacunada contra el Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus que actualmente sigue azotando a todo el mundo…

A raíz de un comentario que hizo la actriz, todo causó revuelo y dijo: «La gente y/o portales que entendieron que quiero vacunar a mi mamá porque necesito que cuiden a mi hijo realmente tienen intención de no comprender».

En este sentido, la actriz indicó: «¡Fue clarísimo! Vacunaron a una pendeja de 24 años que no es ni personal de salud, ni docente, ni de riesgo, ni de nada (ni hablar de las vacunas VIP, no me tomo el tiempo) y cuando me entero me calenté groso e hice las stories».

Luego, Juana Repetto remarcó su indignación: «Mi mamá, que entra en un grupo en el que en Provincia de Buenos Aires se está vacunando hace rato, seguía sin turno mientras se vacunaban gente joven y amiguis. Lo que dije, entre otras cosas, es que en el caso de mi mamá, a quien no vimos casi todo el año pasado y a quien dejamos de ver cuando comenzó la segunda ola, va a ver a mi hijo nos guste o no porque yo tengo que parir y con alguien se tiene que quedar. Y mientras ella está exponiéndose siendo mayor, vacunan gente que nada que ver».

4D Producciones

Estado del Tránsito