contador gratis “No vamos a permitir movilizaciones entren en bloque a la Ciudad”, indicó Gabriel Fuks | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • “No vamos a permitir movilizaciones entren en bloque a la Ciudad”, indicó Gabriel Fuks

“No vamos a permitir movilizaciones entren en bloque a la Ciudad”, indicó Gabriel Fuks

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de abril, 2021

El secretario de  Articulación Federal del ministerio de Seguridad manifestó que el Gobierno impedirá que hayas movilizaciones masivas en el contexto de la pandemia. “Esto vale para una protesta piquetera o para Patricia Bullrich en las murallas de Olivos en su grito libertario”, agregó.


En una semana donde se registraron varias manifestaciones en algunos de los puntos más importantes de la Ciudad y en medio de un contexto sanitario donde aumenta la ocupación de camas, desde el Gobierno quieren evitar las aglomeraciones.

Debido a esto, el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad, Gabriel Fuks, adelantó: “No vamos a permitir movilizaciones que entren en bloque a la Ciudad”. Esto se da en medio del contexto de la crisis económica y sanitaria que azota al país donde preocupa tanto el poco poder adquisitivo como la ocupación de camas.

“Le estamos pidiendo a las organizaciones una responsabilidad. No hay estado de sitio, pero lo que no se puede es no cumplir lo que cumplen los demás ciudadanos”, remarcó el funcionario en comunicación con Futurock.

Esto vale para una protesta piquetera o para Patricia Bullrich en las murallas de Olivos en su grito libertario”, agregó haciendo alusión a las marchas que protagonizó la referente del PRO luego de las medidas anunciadas por Alberto Fernández.

Además, indicó que habrá restricciones para moverse del conurbano a la Ciudad de Buenos Aires. “Hay entre 20 y 25 accesos a la General Paz y salidas que estarían cerrados. Se restringiría así más aún la posibilidad de tránsito. Eso nos parece bien”, manifestó.

Por su lado, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, indicó que “no es tiempo de movilizaciones ni de amuchamiento de gente en las calles”. Además, añadió: “Siempre le presto atención a los reclamos, tienen que ver con asistencia alimentaria y nosotros reforzamos todas las partidas, y con mucha gente que se quedó sin ingresos, pero es tiempo de ser muy cuidadosos

4D Producciones

Estado del Tránsito