contador gratis Cerró definitivamente el mítico boliche “El Bosque” de Quilmes - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Cerró definitivamente el mítico boliche “El Bosque” de Quilmes

Cerró definitivamente el mítico boliche “El Bosque” de Quilmes

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de abril, 2021

El coronavirus sigue haciendo estragos tanto en la salud como en la economía. La mítica disco de zona sur no pudo sortear la crisis económica ante las nuevas restricciones a la nocturnidad y tuvo que cerrar.


El boliche «El Bosque» se convirtió en parte del patrimonio cultural y social de Quilmes, pero desgraciadamente no pudo sortear la crisis económica ante las nuevas restricciones a la nocturnidad y tuvo que cerrar definitivamente sus puertas.

Había vuelto a abrir el jueves 29 de octubre con capacidad limitada, reserva previa, protocolos aprobados y horarios reducidos, pero ante la llegada de la segunda ola y las nuevas medidas restrictivas la mítica disco no tuvo opción.

Se había reconvertido en un bar al aire libre durante el período de la primavera-verano. No fue suficiente para sostener la mega estructura de la emblemática discoteca bailable que en octubre de este año iba a cumplir 29 años de historia.

“Se bancó 13 meses con plata de los socios, pagando alquiler, deudas, servicios, seguridad, con el negocio cerrado, con un leve lapso con el formato bar perdiendo plata porque para lo único que servía era que la gente se llevara la propina. Era muy costoso mantener este elefante”, expresó el abogado Gabriel Sandoval, representante legal del local nocturno ubicado en avenida La Plata 3401, Quilmes oeste.

“Es el cierre definitivo del establecimiento» sentenció Sandoval y cerró: «Se maduró esa decisión y se llegó a esta resolución que lamentable es indeclinable porque ya no vamos a tener la posesión de la tierra porque no hubo acuerdo con los propietarios”.

Según publicaron medios locales, Sandoval informó que los salarios de los empleados estaban al día y que les pagarán las indemnizaciones correspondientes. En total, son 50 trabajadores directos, 20 empleados indirectos y varios prestadores de servicios.

4D Producciones

Estado del Tránsito