contador gratis La productora 4D presentó su nueva web con grandes novedades | Periodista 360

La productora 4D presentó su nueva web con grandes novedades

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de abril, 2021

La empresa dedicada a la producción y realización integral de contenidos audiovisuales para televisión, radio y plataformas digitales, suma nuevas tecnologías y formas de interacción. El sitio es intuitivo y muy atractivo.


La productora 4D presentó este lunes su web institucional, con un diseño innovador, interactivo y visualmente impactante para mostrar su variada gama de producciones y servicios periodísticos.

Así, la compañía apuesta al futuro de las comunicaciones implementando un nuevo concepto atractivo y adaptable a todos los dispositivos, con más y mejores prestaciones.

Paulo Morales, director general y socio fundador de 4D Producciones, reveló que hace más de un año que se está preparando el nuevo sitio. “Estamos muy orgullosos porque está pensado para que se interioricen sobre nosotros de una manera muy dinámica todos nuestros potenciales interesados: Periodistas, Medios y Empresas”.

Y detalló: “Además de ser más completa y moderna, la navegación ahora es mucho más rápida e intuitiva. La pensamos con un concepto 360 para que puedas encontrar todo lo que necesitás saber de nosotros yendo siempre hacia adelante, sin necesidad de retroceder”.

Por su parte, Gabriel Profiti, socio y director periodístico de 4D, expresó que la renovación de la web institucional «es un hito más del crecimiento de la productora y nos genera una gran satisfacción como directores». «La nueva vidriera de 4D permite conocer lo que hacemos, tiene un plus tecnológico con relación a la versión anterior y es muy atractiva. Acompaña, además, los progresos que la empresa está implementando en otras áreas como redes, sistemas, producción, redacción, administración y comercial”, amplió.

 

Desde 2009, 4D Producciones se dedica a la producción y realización integral de contenidos audiovisuales para televisión, radio y plataformas digitales. Planifica y lleva a cabo la producción general, ejecutiva, periodística y comercial de numerosos proyectos. Y brinda a cada uno de sus periodistas la infraestructura y los recursos humanos necesarios para que desarrollen su trabajo.

El nuevo sitio de 4D es muy versátil e intuitivo. Permite navegar y conocer a fondo sus diferentes productos y servicios, como así también a los periodistas que produce y a todo el staff de la productora.

A lo largo de estos años, las producciones de 4D cubren temáticas tan diversas como política, economía, deportes, turismo, sustentabilidad, responsabilidad social empresaria e información general, apostando siempre por un periodismo independiente y de gran jerarquía. Aquí se destacan grandes figuras periodísticas del país como Magdalena Ruiz Guiñazú, Marcelo Bonelli, Fernando Carnota, Willy Kohan, Tato Young, Lorena Maciel y Santiago Fioriti, entre otras.

4D Producciones

Estado del Tránsito