contador gratis Insólito, Cacho Fontana tuvo que salir a desmentir su propia muerte | Periodista 360

Insólito, Cacho Fontana tuvo que salir a desmentir su propia muerte

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de abril, 2021

Ayer se vivió un día complicado y con muchos rumores, uno de ellos fue «la confirmación» de la muerte del reconocido locutor Cacho Fontana quien internado en el Hospital Fernández desmintió las versiones de su fallecimiento

A través de una conversación con el periodista Alfredo Leuco, el propio Cacho Fontana desmintió la noticia de su fallecimiento: “Recién me avisó un médico. Vino y me dijo, ‘mire Cacho, desmienta’”. Además agregó Fontana:

El locutor Cacho Fontana relató cómo está transitando esta, su segunda internación tras dar positivo por Covid 19: “Viene la gente acá a limpiar, todos vestiditos de azul… Hay una alegría muy particular que contagia la gente que está trabajando”.

Poco después Cacho Fontana volvió a salir al aire, esta vez llamó al periodista Nelson Castro, para desmentir la noticia de su muerte: “Es una noticia que estuvo en juego varias veces en todos estos años. Les dejo un cariño muy grande, y estoy muy agradecido. Me gané la vida pasando comerciales y avisos, y no diciendo barbaridades. Lo único que me ofende es que yo no lo merezco, por mi trayectoria de tantos años”.

Y por último agregó: “Cuídenme el estudio, esa es mi casa y en cualquier momento doy el zarpazo y ando por ahí”. Más temprano la hija de Cacho, Antonella Fontana, desmintió la noticia a través de las redes sociales:

“Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él”. Escribió la mujer.

Posteriormente Antonella charló también con Nelson Castro y le contó lo sucedido: «Es increíble la fortaleza que tiene papá, en su ánimo, su cuerpo. Es admirable. Yo no sé por qué transcendió la noticia de que había fallecido. Volvió bien, pero el sábado a la tarde/noche empezó a saturar mal y en la clínica, ante la mínima alerta, lo derivan”.

4D Producciones

Estado del Tránsito