contador gratis Cecilia Todesca confirmó que el gobierno ayudará a las empresas afectadas por las nuevas restricciones - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Cecilia Todesca confirmó que el gobierno ayudará a las empresas afectadas por las nuevas restricciones

Cecilia Todesca confirmó que el gobierno ayudará a las empresas afectadas por las nuevas restricciones

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de abril, 2021

Será para los sectores que se vean afectados total o parcialmente por las medidas para controlar el coronavirus. La vicejefa de Gabinete adelantó que será por la asistencia del programa Repro 2.


Luego de las nuevas restricciones que anunciaron para todo el país, el Gobierno confirmó que habrá ayuda para las empresas que se ven afectadas por las medidas impuestas para controlar el coronavirus. Cecilia Todesca confirmó que la asistencia llegará con el Repro 2 para aquellos que tienen un funcionamiento irregular por los efectos del coronavirus.

La medida tiene como fin ayudar a los sectores que no pueden funcionar, como también a aquellos que pueden abrir pero con algunas limitaciones, como el caso de los sectores gastronómicos.

“Tanto el IFE como el ATP nos dieron la posibilidad de morigerar la pandemia”, manifestó Todesca en Radio 10. “Si nosotros queremos que las empresas puedan pasar esta segunda ola, es importante ayudar con el Repro”, agregó.

“Después de un año muy complicado con una caída del 10% del PBI, estamos viendo una recuperación muy fuerte en industria y en la construcción”, resaltó Todesca luego de que, según los datos del Ministerio de Trabajo, el Gobierno invirtió más de $4 mil millones durante el mes de febrero con el programa Repro 2.

Por otro lado, Todesca habló sobre la reforma del impuesto a las Ganacias aprobada durante la madrugada. “Es una medida que se va a sentir en el bolsillo de los trabajadores y las trabajadoras de la Argentina. Nos parece que va a fortalecer esta reactivación que hoy vemos a pesar de las dificultades que representa la pandemia”, agregó.

4D Producciones

Estado del Tránsito