contador gratis Julio Falcioni dio positivo de coronavirus | Periodista 360

Julio Falcioni dio positivo de coronavirus

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de abril, 2021

El director técnico de Independiente de 64 años y paciente de riesgo y esta mañana se realizó el testeo rápido y dio compatible con el virus. Será aislado en principio en su domicilio para realizarse un PCR.


Este martes por la mañana, en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente y el cuerpo técnico se realizaron testeos rápidos ante un presunto brote de coronavirus y en principio el DT del equipo de Avellaneda, Julio César Falcioni, dio positivo de Covid-19. Inmediatamente fue aislado y se dirigió a su domicilio para realizarse el test PCR.

Además del DT, en la ronda de testeos realizada en el predio de Villa Domínico previo al entrenamiento de este martes, también dieron positivo los mediocampistas Alan Soñora y Domingo Blanco, que se suman al arquero Sebastián Sosa y los juveniles que presentaron síntomas el domingo por la noche (Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega).

Ante esta situación, el departamento médico del «Rojo» había decidido este lunes aumentar los controles, con testeos previstos para este martes y el próximo jueves, para evitar la presencia de contagiados asintomáticos que aumenten la circulación del virus.

La mala noticia a nivel salud del plantel, le llega a Independiente justo antes del clásico del sábado próximo ante Racing clave para la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

4D Producciones

Estado del Tránsito