contador gratis Con la segunda ola, Gustavo Posse aseguró que “no ganamos nada con las restricciones a cualquier actividad” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Con la segunda ola, Gustavo Posse aseguró que “no ganamos nada con las restricciones a cualquier actividad”

Con la segunda ola, Gustavo Posse aseguró que “no ganamos nada con las restricciones a cualquier actividad”

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de abril, 2021

El intendente de San Isidro se mostró dispuesto a tomar mediadas que hagan bajar la curva de contagios, pero afirmó que “no hay que tocar la estructura productiva ni la educativa”. Además, habló sobre las elecciones internas en la UCR Bonaerense.


La llegada de la segunda ola de contagios es un hecho en todo el país y se ve fuertemente reflejado en el AMBA, gran foco desde el comienzo de la pandemia. Gustavo Posse, intendente de San Isidro, habló sobre la situación de su distrito. “Hoy hay una circulación viral autóctona importante, la situación de acá en adelante es muy preocupante”, aseguró el intendente.

Las relaciones sociales se relajaron al punto tal que en la primera semana de enero hubo la misma cantidad de positivos que en agosto del año pasado. Esto se puede contener con mucha responsabilidad en la práctica de las relaciones sociales. Si no están los cuidados, la situación después no se va a poder resolver”, manifestó Posse en comunicación con la Vaca Atada por Milenium.

No ganamos nada con las restricciones que afectan a cualquier actividad económica porque está comprobado que ninguna, ni la gastronomía, produce contagios. Toda normativa va a ser acatada, pero en mi opinión no hay que tocar la estructura productiva ni la educativa”, agregó el integrante de la UCR.

Por otro lado, Posse hizo referencia a las elecciones internas que hubo en la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires.  “Mientras que antes en una interna del radicalismo para cargos partidarios participaban 40 mil personas, pasamos a 115 mil, con pandemia. Ojalá las autoridades partidarias puedan permitirnos el conteo de actas”, señaló el candidato.

La justicia electoral dijo que todavía no está cerrada la instancia partidaria, que en la provincia de Buenos Aires no hubo escrutinio. Para nosotros es inexplicable habiendo pasado un mes”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito