contador gratis Casaretto: "El diputado Iglesias permanentemente provoca a los dirigentes oficialistas" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Casaretto: «El diputado Iglesias permanentemente provoca a los dirigentes oficialistas»

Casaretto: «El diputado Iglesias permanentemente provoca a los dirigentes oficialistas»

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de marzo, 2021

El legislador nacional del Frente de Todos afirmó que Mauricio Macri “lo manda” a su par “a provocar en las sesiones». Y destacó: “El resto del bloque de Juntos por el Cambio no tiene las mismas actitudes». 


Tras el escándalo que se desató este domingo en la Cámara de Diputados con la denuncia por agresión de Fernando Iglesias, el legislador nacional del Frente de Todos Marcelo Casaretto, acusó al ex presidente Mauricio Macri de “mandar” a su par de la oposición a “provocar en las sesiones” del Congreso.

En diálogo con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger en el programa Lado P por Radio Rivadavia, Casaretto afirmó que el diputado Iglesias «provoca permanentemente a los dirigentes oficialistas».

El legislador oficialista se refirió a las distintas acusaciones de violencia que hubo en el recinto durante la votación del impuesto a las Ganancias. «El Congreso es un ámbito de convivencia democrática. La violencia física y verbal tiene que estar alejada del recinto. Si uno sigue las sesiones, se puede ver cómo Fernando Iglesias le grita constantemente a los dirigentes oficialistas», manifestó.

Casaretto afirmó que Macri lo manda a Fernando Iglesias a provocar en las sesiones. «A Fernando Iglesias le encanta el rol de provocador y Macri lo destaca permanentemente, por lo que él claramente representa el ala dura del macrismo», afirmó. Asimismo, aclaró que «el resto del bloque de Juntos por el Cambio no tiene las mismas actitudes que Fernando Iglesias».

En cuanto al proyecto tratado en el Congreso, sostuvo: «El objetivo es que el beneficio entre en la liquidación de abril. Hemos estado en permanente contacto con el Poder Ejecutivo. El Presidente y Martín Guzmán apoyan el proyecto».

4D Producciones

Estado del Tránsito