contador gratis Estela de Carlotto: "Macri es un delincuente tiene que ir preso" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Estela de Carlotto: «Macri es un delincuente tiene que ir preso»

Estela de Carlotto: «Macri es un delincuente tiene que ir preso»

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de marzo, 2021

«El endeudamiento que hemos sufrido ha sido feroz, tienen que pagar por lo que hicieron», consideró la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, que también entendió que «el lawfare es otra forma de golpe de estado».


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo que «Macri tiene que estar preso, ya se ha demostrado que es un delincuente, hay que meterlo preso lo antes posible».

La dirigente de Derechos Humanos agregó al respecto: «Siempre pensé que la forma de eliminar a la oposición no iban a ser los golpes de estado, sino hacer un trabajo sucio contra la sociedad».

«El endeudamiento que hemos sufrido ha sido feroz, tienen que pagar por lo que hicieron», consideró la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, que también entendió que «el lawfare es otra forma de golpe de estado».

Carlotto recordó en declaraciones a Radio 10, que Macri «sólo los recibió una vez» pero fue «perder el tiempo». Y en ese sentido siguió su crítica: «El gobierno anterior, propuso olvidar. Decía que esto es pasado, y proponía que miráramos adelante como si nada. Hasta habló del curro de los derechos humanos».

En ese marco, la dirigente de DDHH confió que le «cuesta» nombrar al exmandatario porque «es tan falaz y tan indigno, porque sigue teniendo los mismos criterios mentirosos pensando que somos tontos, con ese libro que ha escrito ahora».

«Él nos lastimó, pero no nos rendimos; nos siguió, nos hizo todo lo que pudo, pero no nos hizo bajar los brazos», sostuvo.

«Por eso llamamos a no olvidar y la resistencia la vamos a tener siempre, mientras tengamos vida, porque esto no debe olvidarse para que no se repita», insistió Carlotto.

Carlotto advirtió, en tanto, que «los peligros son estos enemigos políticos que no son opositores constructivos, sino que hacen acciones negativas al proceso democrático llenando a la gente de odio y sobre todo a los chicos porque los están usando».

4D Producciones

Estado del Tránsito