contador gratis Vidal reapareció en Córdoba, hizo autocrítica y pidió "sumar otros sectores" para ganar en 2023 | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vidal reapareció en Córdoba, hizo autocrítica y pidió «sumar otros sectores» para ganar en 2023

Vidal reapareció en Córdoba, hizo autocrítica y pidió «sumar otros sectores» para ganar en 2023

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de marzo, 2021

La ex gobernadora de Buenos Aires, habló en un evento público en Córdoba y sostuvo, «algo hay que corregir, algo hiciste mal (si no te votaron)». Además dijo que hay que ir por el camino del consenso y el diálogo y sumar fuerzas para gobernar un país. «El 40 por ciento no alcanza».


La ex gobernadora María Eugenia Vidal arrancó en Córdoba su primera actividad política tras dejar su cargo. Hubo autocrítica y reconocimiento de que si no te votaron para otro mandato, «algo hay que corregir, algo hiciste mal».

La exmandataria provincial encabezó un almuerzo en la Fundación Mediterránea, del que participaron unos 150 hombres y mujeres de negocios y sostuvo: «Los logros de nuestro Gobierno no convencieron, esos cuatro años no fueron suficientes para garantizar el bienestar que nos pedían».

Vidal evitó hablar de candidaturas, dijo que en las elecciones se juega “frenar los abusos de poder y la República, y también construir una alternativa de gobierno”

Juntos por el Cambio depende de su decisión de participar o no para conformar el armado de listas para las próximas elecciones. “Lo que se pone en juego no sólo son diputados, senadores, bancas en la Legislatura, en Concejos Deliberantes y dos gobernadores. En realidad, es mucho más: es esta capacidad de ser un freno al abuso de autoridad y al no equilibrio de poderes, a la desvirtuación de la República, pero también es una oportunidad de construir una alternativa de gobierno”, expresó.

«Es posible un futuro como el que soñamos, es posible ponerse de pie», resaltó la ex gobernadora. Además, afirmó que Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones debe defender la unidad y apostar al diálogo.

En ese sentido, Vidal sostuvo que para gobernar un país «el 40 por ciento no alcanza», en referencia a los votantes de Juntos por el Cambio, por lo que consideró que se deben «sumar otros sectores».

«Después tenemos que ampliar el gobierno si ganamos en 2023. Para gobernar necesitamos los dos tercios de los votos para hacer transformaciones. No hay posibilidad de transformación real, seria y sostenible sin eso», cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito