contador gratis Maximiliano Guerra afirmó que Macri “es el gran líder" de JxC | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Maximiliano Guerra afirmó que Macri “es el gran líder» de JxC

Maximiliano Guerra afirmó que Macri “es el gran líder» de JxC

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de marzo, 2021

El dirigente del PRO y referente de la cultura criticó al Gobierno porque su agenda “no es la del pueblo” y dijo que Alberto Fernández “siempre le habla a la tribuna” y Cristina Kirchner “le falta el respeto a la sociedad” cuando habla de la Justicia.


El bailarín, coreógrafo, dirigente del PRO Social y referente de la cultura Maximiliano Guerra criticó duramente al Gobierno nacional y afirmó que su agenda “no es la del pueblo, de la ciudadanía”.

En diálogo con el programa Lado P, conducido por Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia, Guerra habló de la situación actual del país, el armado de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones y su participación dentro de la coalición opositora.

«Estamos en una situación de emergencia con la pandemia, pero para mí está mal manejada. El discurso de Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa me pareció vacío y casi mentiroso. Parece que le está hablando siempre a la tribuna», consideró.

Por otro lado, se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner y dijo que está muy preocupado con el trato que tiene con la Justicia. “Parece una falta de respeto, no solo a los jueces y fiscales, sino a toda la sociedad. Se tergiversan los discursos, las situaciones, la diferencia e independencia de los poderes”, expresó.

En cuanto al armado político de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones, el armador de PRO Social y PRO Cultura, afirmó que «Mauricio Macri siempre va a ser un gran líder».

Además, agregó que «Macri es el fundador del PRO y el que logró la unidad de Juntos por el Cambio. También me parecen grandes dirigentes políticos Mario Negri, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau”.

Sobre su participación dentro de la política, Guerra sostuvo que se metió en la política porque cree que para hacer un cambio hay que involucrarse, “y yo no lo hice pensando en un cargo a futuro».

También se refirió a la situación económica. “Voy al supermercado todos los días y los precios de los productos cambian constantemente», contó. Y añadió: La gente sufre mucho, sabemos salir adelante, pero lamentablemente no tenemos un sistema para que la productividad vaya para adelante.

Finalmente, sostuvo que mucha gente no critica al Gobierno por miedo. «Tenemos muy presente que durante muchos años, se le hizo creer a la sociedad que para ser artista debías ser de un partido político. La cultura es libertad, hay mucha gente que no se anima a criticar al Gobierno por miedo, y esto pasa también entre los artistas», cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito