contador gratis Se filtró un chat interno de Intratables y estalló la polémica | Periodista 360

Se filtró un chat interno de Intratables y estalló la polémica

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de febrero, 2021

Se destapó una tremenda interna en Intratables con dos de los históricos panelistas del ciclo de Fabián Doman se cruzaron en WhatsApp y abandonaron el chat.


Tremendo suceso fue el que se vivió entre Diego Brancatelli y Paulo Vilouta son los integrantes más antiguos de Intratables, aunque eso es en lo único en que coinciden ya que en pantalla se sacan chispas con debates fuertes vinculados a la política. Esta semana, la discusión ocurre en torno a los supuestos “vacunatorios VIP” contra el coronavirus que ya han provocado la renuncia del exministro de salud Ginés González García, y que también se ha cobrado la presencia de los dos periodistas del grupo de chat del ciclo de América.

En este marco, este miércoles se viralizaron dos capturas del chat de integrantes de Intratables que publicó Claríny en las que se pueden apreciar cómo Vilouta y Brancatelli abandonaron el grupo.

Todo comenzó mientras se realizaba una discusión similar a la del ciclo, con Diego defendiendo su clásica posición frente al controversial tema. «Cuando fue lo de los aportantes truchos (de Mauricio Macri) no aparecían… ni mu. ¿Se imaginan si analizaban nombre por nombre? ¡Qué escándalo!», escribió.

Luego de que Débora Plager le preguntara a «Branca” qué deberían hacer con respecto al ciclo, Vilouta decidió abandonar el chat, cansado de la discusión. «Chicos yo salgo de este chat. Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos», escribió antes de cumplir con su cometido.

«Solo se habla de lo que quieren y lo que quieren, si no se borran. Yo me los fumo todos los días diciendo barbaridades», escribió Brancatelli, ofuscado por la actitud de su compañero de hace nueve años. «Igual, Diego, lo último que te digo humildemente, cualquier hecho anterior de corrupción sea de quién sea, no se compara con la vida y la muerte, o sea vacunas», le respondió Plager, refiriéndose a la diferencia entre ambos casos.

Como no encontraba quórum entre sus compañeros para hacer valer su observación, Brancatelli optó por imitar a Vilouta. «Total el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices y sumen a Paulo», escribió antes de salir el periodista deportivo, en referencia al recordado ciclo 678.

La siguiente frase que se puede leer en el chat es un irónico «oh, my gosh» de Carolina Losada, otra panelista con la que Brancatelli se cruza con frecuencia durante las emisiones de Intratables.

chat-intratables-01.jpg

chat-intratables-02.jpg

4D Producciones

Estado del Tránsito