contador gratis Marijuan fue irónico tras las críticas de Parilli: “Y yo soy bajito” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Marijuan fue irónico tras las críticas de Parilli: “Y yo soy bajito”

Marijuan fue irónico tras las críticas de Parilli: “Y yo soy bajito”

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de febrero, 2021

El fiscal además destacó el buen trabajo que realizó el Tribunal Oral Federal 4 para dictar la sentencia contra Lázaro Báez de 12 años de prisión.


En el día de ayer se conoció que el empresario Lázaro Báez fue condenado a 12 años de cárcel por lavado de dinero, en el movimiento que se conoció como “Ruta del dinero K”. La investigación, que estuvo a cargo del fiscal federal Guillermo Marijuan, derivó en esa sentencia.

El senador Oscar Parrilli criticó el falló y apuntó duró contra Marijuan: “A Lázaro lo condenan porque es morocho, porque es de tez oscura, porque era amigo de Néstor Kirchner”. El fiscal respondió, irónico: “y yo soy bajito”.

“Hay una ley que establece esto; vuelven al Estado nacional y se distribuyen de la manera que la entienda la autoridad de turno”, señaló el magistrado en Radio La Red.

“Hubo muchas dificultades en el proceso, no sólo en la disputa judicial con las partes, sino también de otro tipo. Cuando empezó la causa yo estaba de vacaciones y se trató de hacer un requerimiento de instrucción que no incluyera a los imputados en la mención que debía ser, por lo que tuve que corregir todo eso. Después fueron apareciendo muchas pruebas a propósito de la investigación y otras que aportó el periodismo de investigación”, agregó.

Por último, destacó el trabajo que se hizo en el Tribunal Oral Federal 4 que dictó la sentencia. “Creo que se hizo un trabajo muy serio y muy responsable. No se puede expresar satisfacción cuando una persona es condenada, pero tengo la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo y de haber llevado adelante mi función”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito