contador gratis Cornejo definió al Frente de Todos como “una bolsa de gatos” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cornejo definió al Frente de Todos como “una bolsa de gatos”

Cornejo definió al Frente de Todos como “una bolsa de gatos”

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de febrero, 2021

El presidente de la UCR habló respecto de las vacunas vip que se dio en el Ministerio de Salud y remarcó que “no hay ideas comunes”. Además, reiteró que el Gobierno “manejó mal la pandemia”.


Después del escándalo por los privilegios en las vacunas que se salió a la luz la semana pasada, desde la oposición salieron a responder y a criticar de forma activa lo sucedido. Este miércoles, el presidente de la UCR y uno de los referentes de Juntos por el cambio, Alfredo Cornejo repudió lo sucedido y aseguró: “El Frente de Todos es una bolsa de gatos que tiene serias confrontaciones internas. Además, no hay ideas comunes: se unieron al solo efecto de conseguir el poder y se mantienen unidos para conservarlo”.

En una entrevista con Esta Mañana, con Luis Majul en Radio Rivadavia, el ex intendente de Mendoza remarcó que “hay gente privilegiada que con un llamado telefónico puede vacunarse sin importar el orden de relación, sin respetar la resolución”. Además, Cornejo remarcó que las vacunas vip son “una estafa para los argentinos”.

Por otro lado, el presidente de la UCR consideró que “no hay que comerse el amague de los conflictos internos”. Además, aseguró: “Ginés tuvo un criterio distinto para administrar la vacuna respecto al resto de los ciudadanos y el otro se la aplicó”.

A su vez, puso en duda al presidente Alberto Fernández y a la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, por no saber lo que pasaba en el ministerio con las vacunas vip que estaban “a metros de su despacho”. Y volvió a la carga remarcando el mal manejo que tuvo el gobierno con la pandemia. “Compraron muy pocas vacunas. La Argentina inmunizo a 300 mil personas mientras que Chile ya lo hizo con 3 millones, teniendo la mitad de la población. La vacunación es clave”, concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito