contador gratis Gianinna Maradona y una catarata de tuits picantes - Periodista 360

Gianinna Maradona y una catarata de tuits picantes

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de febrero, 2021
Gianinna Maradona está más activa que nunca en las redes sociales y ayer  volvió a disparar contra los que cuestionan a su padre. Su catarata de tuits, en esta nota.

Diego Maradona

Esta más que indignada con lo que viene siendo el tratamiento del tema Maradona en el programa de Fantino y en la tarde del lunes, Gianinna Maradonavolvió a manifestar su enojo en Twitter contra quienes cuestionan a Diego Maradona.

«Yo me senté en la fiscalía y conté cosas tan íntimas que rogaba que nunca salgan de ahí, salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer NADA. ¿Y qué se hace en mi caso? ¿No colaborás con la Justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?», fue el primer tuit de Gianinna.

Gianinna Maradona

«Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de puta por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era maradroga. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos sin tabique en tv?», fue el segundo, mientras que en el tercero arrojó:«Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?».

La semana pasada, Gianinna se molestó cuando se dijo que ella se llevó el anillo que le regalaron a Diego en Bielorrusia, valuado en 300 mil dólares. «Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices», escribió la hija del Diez al respecto.

Gianinna Maradona

4D Producciones

Estado del Tránsito