contador gratis Boca Juniors se convirtió en un nuevo centro de vacunación contra el coroanvirus | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • Boca Juniors se convirtió en un nuevo centro de vacunación contra el coroanvirus

Boca Juniors se convirtió en un nuevo centro de vacunación contra el coroanvirus

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de enero, 2021

El acuerdo se firmó en el club entre el presidente Jorge Amor Ameal y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, donde se dispone de un espacio de Casa Amarilla que será ambientado para la campaña.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se sigue preparando para la vacunación masiva en los próximos meses y para lograr establecer los centros en espacios abiertos y donde pueda haber una concurrencia masiva respetando los protocolos, apostó a los clubes del fútbol argentino y tuvo respuesta de varios de ellos.

Mientras que River Plate puso a disposición al Estadio Monumental como parte del Plan DetectAr, en los últimos días se vio a funcionarios porteños en la sede de Villa del Parque de Racing Club y en San Lorenzo, donde ya fue montado un espacio de vacunación y Fernán Quirós mantuvo una reunión con Marcelo Tinelli.

Ahora, el mencionado ministro de Salud porteño hizo lo propio y firmó el acuerdo con Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, que aseguró en un comunicado oficial que pone «a disposición de la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla de lunes a lunes para que el ministerio de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes».

«El acuerdo fue firmado este martes por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud de CABA el Doctor Fernán Quirós, y ratifica el compromiso que el club mostró desde el primer día de pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud», agrega el mismo y luego ambos partícipes hicieron referencia en redes sociales.

«Boca, que tendió su mano solidaria desde el primer día de la pandemia, ratifica su compromiso con su rol social: será sede de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, tras el acuerdo que hoy firmamos con el ministro de Salud de la Ciudad», expresó Jorge Amor Ameal.

«Hoy estuvimos en Boca Juniors con Jorge Amor Ameal firmando el convenio para que el club se convierta en uno de los centros de vacunación contra el COVID-19 para toda la comunidad», sentenció el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, cerrando así un nuevo acuerdo a la espera de las vacunas desde Rusia que presentaron cierta demora.

4D Producciones

Estado del Tránsito