contador gratis Gollan le respondió a Carrió: "Está descalificada para hablar de temas que no entiende" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Gollan le respondió a Carrió: “Está descalificada para hablar de temas que no entiende”

Gollan le respondió a Carrió: “Está descalificada para hablar de temas que no entiende”

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de enero, 2021

El ministro de Salud bonaerense cruzó a la referente de la Coalición Cívica tras haber criticado la vacuna rusa Sputnik V. “Lo único que sabe hacer es ‘denuncismo’”, disparó el funcionario.


El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, cruzó a la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por haber criticado la vacuna rusa Sputnik V, y sostuvo que la ex diputada “está absolutamente descalificada para hablar de temas que no entiende”.

“Entramos en año electoral: lo único que sabe hacer Carrió es ‘denuncismo’. Van a salir a hacer denuncias falsas, lawfare.

Carrió está absolutamente descalificada para hablar de estos temas porque no entiende nada”, afirmó Gollan.

Consultado por el regreso a las clases en las aulas, el funcionario ató esa posibilidad a que se aumente la cantidad de vacunados: “Kicillof dijo claramente que la presencialidad van a retomarse cuando haya medidas de seguridad. Si logramos avanzar bien con la vacunación, esos objetivos son posibles”, detalló.

Sobre el rebrote de casos de Covid-19, el ministro dijo que “hubo un relajamiento, un cierto desahogo por parte de la sociedad”, pero celebró que “es notable la diferencia en el comportamiento en las playas” de la Costa que se vio “en la última semana”.

“Pareciera que después del relajamiento de fin de año, subimos la guardia. Eso se está reflejando en los números. La gente está entendiendo que con cuidados se pueden hacer muchas cosas”, indicó en declaraciones radiales.

A su vez, Gollan se refirió a las sanciones que se aplicarán a quienes no cumplan con los protocolos o las restricciones nocturnas que se establecieron en los últimos días.

“El que haga macanas, van a tener que pagar $3 millones en multas”, precisó.

Por último se refirió a los desafíos que se deberán afrontar en los próximos meses en el marco de la pandemia, y consideró que “va a ser una batalla entre la vacunación, los cuidados y la circulación del virus”.

Estado del Tránsito