contador gratis La indignación de Verónica Ojeda por la carta documento que le llegó a su hijo Dieguito Fernando, de siete años | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • La indignación de Verónica Ojeda por la carta documento que le llegó a su hijo Dieguito Fernando, de siete años

La indignación de Verónica Ojeda por la carta documento que le llegó a su hijo Dieguito Fernando, de siete años

  • por PERIODISTA 360
  • 29 de diciembre, 2020

La ex pareja de Diego Maradona se expresó por la notificación que le llegó al menor por una de las causas que el astro del fútbol tenía contra Claudia Villafañe y apuntaron contra Matías Morla.


Mientras la Justicia avanza para determinar la responsabilidad de los médicos que atendían a Maradona previo a su muerte, continúan los primeros avances legales y en este caso con la herencia que deja el astro del fútbol mundial. Si bien la lucha será por el dinero y los bienes, en esta oportunidad se trata sobre las causas que tenía en curso antes de su fallecimiento.

Como parte de una formalidad para la notificación a los cinco hijos de Maradona, se les envió una carta documento a cada uno de ellos, a excepción de Diego Jr. que vive en Italia, pero la situación más confusa se dio en el domicilio de Verónica Ojeda, cuando se le informó la entrega del papel oficial a Diego Fernando, que apenas tiene siete años de edad.

En una situación que involucró a la ex pareja de Diego Armando y al cartero, tuvo que mediar entre ellos el abogado y apoderado del menor de siete años para que se de la entrega de la misma. Ante esta situación que se vivió entre risas e indignación, el letrado Mario Baudry confirmó que todo se pudo llevar adelante tal cual lo esperado, aunque la mamá del menor no se quedó callada.

A través de sus redes sociales, se expresó en contra de la persona que envió la misiva con el nombre de Diego Fernando y contó la situación indignación. Por otro lado, se le apuntó a Matías Morla por haber enviado la carta documento por la causa que el fallecido Maradona tenía en contra de su ex mujer, Claudia Villafañe, pero no sobre las otras demandas en curos.

El descargo de Verónica Ojeda.

“En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años, tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? En el juzgado el juez me atenderá? o mandara a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, el solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papa. Pongan mas criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

Estado del Tránsito