contador gratis Se entregó a la policía el joven que atropelló y mató a un niño en Flores | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Se entregó a la policía el joven que atropelló y mató a un niño en Flores

Se entregó a la policía el joven que atropelló y mató a un niño en Flores

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de diciembre, 2020

Se trata de Ricardo Emanuel Papadopulos, quien presuntamente atropelló y mató a Isaac Sus, de 4 años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora.


Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, el joven que presuntamente atropelló y mató a Isaac Sus, de 4 años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora, para luego fugarse a toda velocidad hace ocho días en el barrio porteño de Flores, se entregó en la mañana de este viernes a la policía, informaron fuentes de seguridad.

“Yo manejaba, pido disculpas y perdón”, alcanzó a decir el joven mientras ingresaba a la alcaldía 14 de la ciudad de Buenos Aires, sonde permanece alojado a la espera de lo que determinen las autoridades.

La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.

Desde ese momento, cuando se advirtió que el padre no conducía el auto en el momento del siniestro, se puso en marcha un enorme operativo para encontrar al responsable del hecho.

“Tenemos a todo el aparato estatal buscando al prófugo. Alguien lo está protegiendo fuertemente”, señalaron a Infobae fuentes de la investigación.

En concreto, tres fuerzas policiales empezaron a trabajar en forma coordinada junto a dos fiscalías que estuvieron abocadas casi por completo a la tarea. Con allanamientos y tareas de inteligencia bajo secreto de sumario. Los investigadores intentaban desarticular la estructura que lo mantenía en la clandestinidad.

A la par, mientras se realizaba la búsqueda, su padre, Rubén Papadopulos juraba una y otra vez que no sabía nada de su hijo; a esta altura, el joven ya tenía un pedido de captura internacional.

4D Producciones

Estado del Tránsito