contador gratis Boca y River vuelven a verse las caras: hora, TV y formaciones | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Deportes
  • >
  • Boca y River vuelven a verse las caras: hora, TV y formaciones

Boca y River vuelven a verse las caras: hora, TV y formaciones

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de diciembre, 2020

Ambos llegan como líderes de su zona en la fase Campeón de la Copa Diego Maradona y pondrán un mix entre titulares y suplentes.


Boca y River vuelven a jugar tras más de 1 año sin enfrentarse. El tan esperado partido se llevará a cabo en La Bombonera desde las 21:30, en el marco de la 4° fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Los dos clubes más importantes de la Argentina jugarán con un mix de titulares y suplentes por la cercanía de los partidos de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que disputarán ante Santos y Palmeiras, respectivamente.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que Boca y River vuelvan a enfrentarse, ya que la última vez que lo hicieron fue el 22 de octubre de 2019, también en «La Bombonera», por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de aquel año.

Además de la televisación convencional, el Superclásico podrá seguirse por las plataformas de Flow y DirecTV GO, además de vía streaming desde los sitios de TyC Sports Play, Flow y DirecTV Go.

Los relatos y comentarios del partido estarán a cargo de Sebastián Vignolo y Diego Latorre para Fox Sports Premium, mientras que Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky lo harán para TNT.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos o Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Ramón Ábila.

River Plate: Franco Armani o Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Augusto Aguirre o Robert Rojas, Santiago Sosa o Javier Pinola y Paulo Díaz o Javier Pinola; Benjamín Rolheisser o Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Jorge Carrascal o Julián Álvarez y Matías Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: La Bombonera

Horario: 21:30

4D Producciones

Estado del Tránsito