contador gratis Villa Lugano: choque frontal entre formaciones del Premetro deja varios heridos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Villa Lugano: choque frontal entre formaciones del Premetro deja varios heridos

Villa Lugano: choque frontal entre formaciones del Premetro deja varios heridos

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de diciembre, 2020

Por lo menos 7 personas tuvieron que ser asistidas en el siniestro que se produjo alrededor de las 11 de la mañana, en las inmediaciones de la estación cabecera Centro Cívico. Al lugar llegaron cuatro ambulancias del SAME y personal de Bomberos.


Al menos siete personas resultaron heridas este viernes por la mañana al chocar de frente dos formaciones del Premetros, en las inmediaciones de la estación cabecera Centro Cívico, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Al lugar llegaron cuatro ambulancias del SAME y personal de Bomberos. Según trascendió el herido de mayor gravedad es el conductor de uno de los coches y fue trasladado al Hospital Cecilia Grierson con un importante politraumatismo.

Debido al siniestro, el premetro brinda un servicio limitado entre las estaciones Intendente Saguier y General Savio.

Desde el Ministerio de Transporte de la Ciudad informaron que el accidente se produjo cuando la formación que ingresaba a la estación Gral. Savio chocó con un vehículo que estaba estacionado.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) informó que «no hay personas atrapadas en las formaciones».

Por su parte; Alejandro Beber, vocero de Metrovías, también dijo que se trató de un error humano: “El conductor no respetó la luz roja del semáforo y chocó de frente a baja velocidad con la otra formación que estaba detenida”.

4D Producciones

Estado del Tránsito