contador gratis El diputado Ritondo afirmó que Juntos por el Cambio "está creciendo cada vez más” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El diputado Ritondo afirmó que Juntos por el Cambio “está creciendo cada vez más”

El diputado Ritondo afirmó que Juntos por el Cambio “está creciendo cada vez más”

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de diciembre, 2020

Durante una visita al partido de la La Matanza, el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO criticó al Gobierno nacional y reafirmó la necesidad de sumar dirigentes locales que comulguen con los valores del espacio. 


El presidente del bloque de diputados y diputadas nacionales PRO y ex ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó las localidades de Villa Celina, Villa Madero, González Catán y Ciudad Evita del partido de La Matanza y se reunió con referentes locales.

Durante su visita, Ritondo reafirmó la necesidad de sumar dirigentes locales que comulguen con los valores de Juntos por el Cambio. “Nuestro espacio crece y se fortalece. Estamos sumando más dirigentes que comparten nuestros valores, desde la unidad y con la esperanza de generar una alternativa competitiva y ganadora”, explicó.

Además, aprovechó para reclamarle al gobierno un plan para salir de la pandemia. “La sociedad necesita que el gobierno tenga un plan para salir de esta crisis, no un plan para destruir la gestión en la Ciudad de Buenos Aires o en cualquier provincia que no responde al oficialismo”, señaló.

En el último tramo de su recorrida, Ritondo visitó la Reserva Natural de Ciudad Evita. Esta semana, el diputado PRO había presentado un proyecto de ley para que estos terrenos pasen a la órbita de la administración de Parques Nacionales y se de protección adecuada a los humedales del lugar. El proyecto responde al reclamo de vecinos de la zona por las usurpaciones de tierras, a las malas condiciones de vida de los ciudadanos que hace que corran peligro y a la necesidad de preservar la flora y la fauna nativa del lugar.

Acompañaron a Cristian Ritondo en su visita los diputados nacionales Hernán Berisso, Josefina Mendoza y Héctor “Toti” Flores; Los diputados provinciales Alex Campbell, Gustavo Velez y Gabriela Bezana; Los concejales de La Matanza Lalo Creus, Pamela Loise y Mirta Redes; Los exministros Alejandro Finocchiaro y Jorge Triaca; Y el referente Roberto Vila.

Estado del Tránsito