contador gratis Murió a los 91 años, Juan Carlos Pérez Loizeau | Periodista 360

Murió a los 91 años, Juan Carlos Pérez Loizeau

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de noviembre, 2020

La muerte del periodista y conductor de 91 años fue confirmada por su colega Silvia Fernández Barrios, compañera de varios programas. Estaba internado desde hace 2 meses en el Sanatorio Otamendi.


El periodista y conductor de televisión Juan Carlos Pérez Loizeau, de dilatada trayectoria en noticieros, murió este viernes por la noche a los 91 años de edad. Estaba internado desde hace 2 meses en el Sanatorio Otamendi.

Loizeau llevaba seis luchando contra el Alzheimer. Y, en los últimos tiempos, había sufrido varios accidentes cerebrovasculares que habían desembocado en su internación.

La noticia fue confirmada por la periodista Silvia Fernández Barrios, quien lo había tenido como compañero en varios programas.

“Acabás de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos . Chau, mi querídísimo Juan Carlos Perez Loizeau”, escribió la periodista en su cuenta de la red Twitter.

Juan Carlos Pérez Loizeau había nacido el 5 de noviembre de 1929 y había comenzado su carrera a principios de los años ´60. Pero, después de cuatro décadas de intenso trabajo, en el año 2003 decidió retirarse para dedicarse a su familia.

En su extensa trayectoria en los medios, estuvo en programas de noticias de todos los principales canales de aire: el trece, el nueve, el siete, el once (fue gerente de Telefé Noticias) y el dos.

Cubrió noticias de deportes en la década de los ´60 y los ´70, y también incursionó en varias radios, además de en las redacciones de La Prensa (PK), Convicción, Extra, Confirmado, Automundo y Mujer.

Obtuvo más de 50 premios. Se destacan: seis Martín Fierro, dos Malvinas Argentinas, dos Gallo de Oro y un EUDEBA.

Estado del Tránsito